581 meneos
5797 clics

Salir del tunel o el final de la crisis [Polonia] [CAS/CAT]  vídeo

España intenta salir de la crisis, pero quienes están al mando no acaban de encontrar el camino de salida. Sketch del programa Polònia emitido el 09/05/2013 en TV3.
etiquetas: crisis, tunel, polonia, tv3, rajoy, zapatero
usuarios: 255   anónimos: 326   negativos: 4  
41comentarios mnm karma: 556
  1. #1   Sólo vi ese gag...pero es tremendo!
    votos: 2    karma: 24
  2. #2   Qué panzá a reir :-D
    votos: 2    karma: 24
  3. #3   me encanto :-) genial cuando va marcha a tras !!! :-D
    votos: 14    karma: 127
     *   jaz1 jaz1
  4. #4   "¿Tu tienes mayoria absoluta? -No... - ¡¡Pues te callas!!" ¡Genial y alarmantemente real!
    votos: 36    karma: 291
  5. #5   Polònia consigue que mis personajes favoritos del programa sean mis menos favoritos de la vida real.
    votos: 9    karma: 87
  6. #6   #5 claro, es que tienen los mejores guionistas: youtu.be/biWgi45JE8g

:troll:
    votos: 29    karma: 269
  7. #7   La marcha atrás es impagable!
    votos: 9    karma: 81
  8. #8   #5 #6 a mi me pasaba lo mismo con los guiñoles de canal +. En los últimos tiempos de Ansar ya no se sabía cual era el real y cual era el guiñol.
    votos: 7    karma: 71
  9. #9   #8 Te puedes creer que hay personajes que cuando veo los reales pienso algo así como: "pues es diferente al real (al de Polonia)", por ejemplo a Oriol Pujol (que la verdad, no tiene ninguna virtud el personaje de Polonia).

De ese rollo lo mejor es lo que solo se ve. El estilo de rodaje tipo "making-off" americano.
    votos: 0    karma: 15
     *   eolosbcn eolosbcn
  10. #10   Demasiado bueno! Qué doble sentido Rajoy n sentandose en el asiento de piloto jjjj
    votos: 2    karma: 32
  11. #11   Como siempre estos tíos se salen. ¿Lo verán los políticos? Si no es así deberían.
    votos: 1    karma: 17
  12. #12   xD xD
    votos: 0    karma: 10
    jrz jrz
  13. #13   #5 Si consiguieron que hasta lamentáramos la retirada de Acebes xD

Save Acebes!

#14 Si no les ha caído ya por parte de los Borbones... Pq mira que los ponen a caldo xD

Lo bueno es que como reparten por igual a todo el mundo, han conseguido que nadie tenga huevos a tocarlos.

Si algún político intentara cargarse el Polonia, no le saldría gratis.
    votos: 5    karma: 57
     *   Wiros Wiros
  14. #14   #6 Ostias con los tres últimos segundos del video. xD xD xD

Algún dia les va a caer un puro.
    votos: 7    karma: 65
  15. #15   Enorme.
  16. #16   muy bueno. real como la vida misma.
  17. #17   Ayer el programa era en lapao, no en catalan
    votos: 7    karma: 75
  18. #18   #1 Mira el programa entero, ¡fue el mejor de los dos últimos meses con diferencia! www.tv3.cat/polonia
    votos: 0    karma: 6
     *   adot adot
  19. #20   #18 Tranquilo, lo tengo en el favoritos del appletv...siempre conviene tenerlo a mano.

Aunque echo en falta un buen musical en los polonia últimamente, siempre sube el ánimo.
    votos: 0    karma: 7
  20. #21   #19 Si vas a ponerte a tirar mierda esfuérzate un poco mas.

Al personaje de Mas, siempre le hacen pronunciar todo en un catalán lo mas exagerado posible, e incluso, palabras castellanas con la entonación en catalán.

"Mariannnnne" "Il.llllusio" etc...

Pero vamos, aun puedes buscar ejemplos "peores" busca algún sketch de Joan Tarda.
    votos: 17    karma: 146
  21. #22   #17 Otro problema de la mierda esta es que ahora con la etiqueta [LAP] en los titulares de los meneos no se sabrá si se trata de lapao o de lapapyd.
    votos: 4    karma: 49
     *   capitaineAdHoc capitaineAdHoc
  22. #23   Lo más preocupante es que uno se ríe pero lo triste es que es tal cual la realidad. Sobretodo lo de la señora Merkel. Y aunque poca gente lo diga todavía, también podría salir el señor Obama.
  23. #24   #19 No "llaman" Sergi a Sergio. Lo hace concretamente el Artur Mas de Polònia. Aunque en la vida real no lo haga aquí ridiculizan su catalanidad haciendo que traduzca y pronuncie los nombres no catalanes en catalán. Creo que la razón es que en algún momento dijo alguna palabra en inglés pronunciada a la catalana.

Evidentemente también hay personajes nacionalistas españoles que hacen lo contrario. El Pedro J de Polònia decía "Carlos Rovira" a "Carod-Rovira" porque en algún momento lo dijo mal.

Fantasmas, fantasmas everywhere.
    votos: 40    karma: 322
  24. #25   #14 Algún que otro programa ya cerraron los Borbones en Catalunya.

www.youtube.com/watch?v=SPIopScQacw
    votos: 7    karma: 80
  25. #26   #24 El mejor ejemplo es cuando ponen a Joan Tarda a hablar en castellano:

www.youtube.com/watch?v=mmliyhStVSI
    votos: 4    karma: 52
  26. #28   #27 Putos spammers

@admin
  27. #29   Menos mal que nos da por reir.
  28. #30   #19 Estás tan ocupado odiando que no entiendes los chistes.
    votos: 34    karma: 292
  29. #31   "Tranquils, que ja arribem, JAJAJAJJAJA" -- Merkel Evilord
  30. #32   ¡Bárbaro!

- ¿Tú tienes mayoría absoluta?
    - No...
    - ¡Pues te callas! :-D :-D :-D
    votos: 3    karma: 36
  31. #33   #25 Pues después de haberlo visto, me parece incluso muy suave comparando con la caña que meten en el Polonia.

Parece que al menos en eso vamos avanzando.
    votos: 1    karma: 18
  32. #34   #33 Otros tiempos. En realidad el programa no cerró pero le costó a Pujol unas cuantas genuflexiones y Monzó no colaboró más en él. El programa que sí fue cancelado fue 'El peor programa de la semana' de Wyoming en TVE porque se le ocurrió entrevistar a Monzó justo después de eso. No sé si llegaron a grabar la entrevista pero nunca fue emitida.
    votos: 4    karma: 54
  33. #35   #34 Seguro que Quim Monzó dejó de colaborar? No lo recuerdo así.
    votos: 0    karma: 9
  34. #36   #34 Monzó quedo vetado en las televisiones nacionales a raiz del persones humanes con Mikimoto, programa que tb se cargaron.

De este en particular: www.youtube.com/watch?v=SPIopScQacw
    votos: 1    karma: 19
     *   Wiros Wiros
  35. #37   #35 #36 Creo recordar que Persones Humanes siguió en antena y que sustituyeron a Monzó por Buenafuente, que entró a hacer un papel parecido. Pero hablo de memoria, puedo estar confundido.

Has puesto precisamente el mismo enlace que #25
  36. #38   #37 Ahora me haces dudar si fue el programa o fue solo a Mikimoto a quien se petaron.

Sea como fuere, era un gran programa, aun recuerdo su "historia de catalunya" :-P

www.youtube.com/watch?v=UACL4nfpGRc
  37. #39   #38 Pues el vídeo dice que el rollo de la infanta fue en el 94 y en la wikipedia que el programa se emitió hasta el 96. A Mikimoto creo que no se lo petaron, sólo a Quim Monzó.
    votos: 1    karma: 19
  38. #40   #39 Estaba buscando y tiene usted toda la razón, mira que me he pasado años convencido de que era como yo decía.
     *   Wiros Wiros
  39. #41   por la defensa de los medios públicos de comunicación¡¡¡fiesta reivindicativa de TV3 en Barcelona¡¡¡

www.ara.cat/media/treballadors-TV3-Catalunya-Radio-ciutadans_0_9161085
comentarios cerrados

menéame