31 meneos
77 clics

La salida masiva de inmigrantes evita que España alcance los seis millones de parados

Las cifras son estremecedoras. Aunque España no ha alcanzado por los pelos la cifra mágica de los seis millones de parados gracias a la caída de la población activa , la EPA del cuarto trimestre de 2012 refleja un mercado laboral roto y casi enfermo, que casi cinco años después de estallar la crisis continúa destruyendo empleo a un ritmo extraordinariamente elevado.
etiquetas: parados, inmigrantes, españa
usuarios: 28   anónimos: 3   negativos: 1  
9comentarios mnm karma: 116
  1. #1   Bueno, eso de salida masiva es relativo. 175.600 personas.

    Del 2000 al 2012 han entrado 4.500.000 personas, con lo que voto sensacionalista.

    Fuente es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a
    votos: 2    karma: 31
     *   --42246-- --42246--
  2. #2   #1 Ya se que no es politicamente correcto decir esto en meneame pero si se fueran todos simplemente se acababa el paro y con ello la crisis, mas simple imposible.
    votos: 1    karma: -2
  3. #3   #2 La llamada "crisis" no creo que se terminase, mientras en este país no se solucione el problema de corrupción y fraude fiscal de las grandes empresas/familias, que son los que se lo llevan a dos manos.

    Por otra parte, no veo a los que cruzan en cayuco o los que vienen con una mano delante y otra detrás quitándole el puesto a muchos miles de licenciados que hay en paro (ingenieros, abogados, enfermeros, periodistas, profesores, etc.). Además, teniendo en cuenta que un porcentaje importante de los parados de este país pertenecen al sector de la construcción y derivados, creo que lo mejor que pueden hacer es reinventarse, emigrar o darse por j*didos.
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   Pero o iban a pagar las pensiones?
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   #2 Y si se marchasen de España 5 millones de españoles también se reduciría el paro en esa cifra.

    Que tu consideres que son los inmigrantes los que deben marcharse y no los nacidos en España no es que sea políticamente incorrecto, sino que es un comentario xenófobo.

    Y es que los que vinieron tienen tanto derecho a estar aquí como los que ya estaban, sin distinción alguna.
    votos: 0    karma: 10
     *   sorrillo sorrillo
  6. #6   #2 Ni politicamente correcto ni tampoco verdad. O quieres hacer tu trabajos de mierda con salarios de pena sin estar cotizando?
    votos: 0    karma: 11
     *   unto_antonte unto_antonte
  7. #7   #5 Exacto, y si tu en tu casa metes a unos albañiles para hacer una reforma, en cuanto esta termina y como los trabajadores ya no encuentran mas trabajo pues tú como eres tan progre y chupiguay los sigues manteniendo en ella, e incluso el que se marcha de la casa eres tú (por que eso es lo que está pasando, los españoles marchandose fuera y los inmigrantes siguen llegando.
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   #6 Si son salarios de mierda y sin estar cotizando es por que hay inmigrantes que están dispuestos a tragar con todo, si estos no estuviesen aquí ten por seguro que esos trabajos los harían españoles pero cobrando lo debido. Desde luego menudo chollo tienen los empresarios con vosotros los progres, que les estais defendiendo sus intereses y ni siquiera os dais cuenta.
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   #8 Pues entonces, es el empresario español el que crea esta situación.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame