Hace 13 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a elmundo.es

Salgado dice que no hay proyecto para subir impuestos Las dos vicepresidentas del Gobierno han ofrecido una versión dispar sobre los planes del Gobierno para subir impuestos a las rentas más altas.

Comentarios

t

#6 shhhhhhhhhhhhh, que te olvidas de los dependientes

t

los miembros del gobierno podrian quedar un dia para charlar tranquilamente de sus cosas y evitar que lo que uno diga sea contradicho por el otro

anxosan

Apoyo la idea de #1, pero siempre que hagan público donde será la reunión, para que #4 pueda hacerles una visita.

polvos.magicos

#4 Yo tengo una, pero seguro que a los políticamente correctos nos les iba a gustar nada de nada.

D

"...para subir impuestos a las rentas altas" Sobra.

jacm

¡Menos mal!

Con más de medio país preocupado de que tuvieramos que llegar a eso. Uf, que alivio.

Me quedo tranquilo al saber que esto lo pagamos la rentas bajas.

D

Pues si no lo hay ya pueden ir empezando. No me puedo creer que implementen recortes tan radicales a las políticas sociales sin tan siquiera hacer algo simbólico contra los más ricos. Mi sospecha personal es que se lo están guardando para compensar la siguiente tanda de medidas, o para cuando empiecen las manifestaciones de verdad.

D

#12 buen ojo politico

simio

#12 Ojalá sea eso, porque como no recorten nada a las clases altas me pareceria un suicidio politico.

Tarod

Esto como se come con lo dicho por zp hoy?

ole esa improvisacion de gobierno. Merece meneo solo por eso

D

la verdad es que este gobierno siempre da la impresión de "no tener ningún proyecto" nunca lol

D

Por fin una noticia cierta!

A

Señora Salgado y otros ministros del PSOE:

No os preocupeis ya toma las medidas Europa por vosotros. Y ya que estamos podriamos ahorrarnos vuestros sueldos.

Ergo

¿Quién tendrá la razón? roll