Publicado hace 10 años por lomejor a marianorodillo.blogspot.com.es

No voy a entrar en polémica con un ministro, ni tan siquiera escribirle una carta abierta. Sólo tengo que decirle algo brutal y sencillo: no es que los salarios se 'moderen' -lo que no hace usted Sr. Montoro, que parece que se le ha pasado la cuerda-, es que muchos trabajadores ya ni tan siquiera los cobran.Es un hecho constatado a diario que 'Aumenta el impago de los salarios por parte de las empresas con la excusa de la crisis'. Dicho de otra manera: cada vez más españoles trabajan gratis y algunos, por desgracia, hasta lo agradecen...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es cierto que los empresarios no paguen, es que han diferido el abono de los sueldos.

l

#1 correcto en lenguaje montaraz

WarDog77

#1 Si, pero ad infinitum

asensio

Doy fé de ello. Aquí sigo esperando la nómina de septiembre. ¿Alguna explicación por parte de la empresa? NINGUNA. Por si las moscas me di de alta del servicio de altas y bajas en Seguridad Social que te avisan por SMS de si una empresa te da de baja o de alta. Mucha "empresa de familia" pero yo no me fio ni de mi puta madre ya. Son todos unos canallas

Herumel

¿Es aquí donde se llora?... Llevo sin cobrar desde Mayo... me deben Junio-Julo-Agosto de ERE de 50% y Septiembre 100% De hecho me debe hasta el Estado, ese otro 50% por el ERE de 3 Meses, a añadir a lo anteriormente llorado.

Gracias.

D

Que se de un paseo por los juzgados de laboral, decir sobresaturados es quedarse cortos. Cualquiera que vaya a juicio ahora por impagos u otros temas laborales hasta 2015 no se celebraría.

caracoless

Conozco un caso donde el empresario le obliga a una trabajadora a devolverle en metalico una parte de su nomina. Puto canalla.

El problema de no pagar a los trabajadores o pagarles menos del convenio, es que la empresa que los incumple tiene menos costes y puede conseguir mas trabajos. La putada viene para la empresa que intenta hacer las cosas bien (que si, que existen aunque escaseen, doy fe) no da competido por sus costes y se puede ver obligada a hacer lo mismo.

Es un circulo vicioso, que es lo que pretender montar en españistan para que los empresarios paguen menos nomina. ¿habran pensado que si pagan menos, la capacidad adquisitiva tambien disminuye? Asi creamos otro circulo vicioso negativo y mas escusas para pagar menos, porque tienen que vender mas barato.

Puta mierda de pais/sistema. Rompera...