Hace 11 años | Por difusion a cnt.es
Publicado hace 11 años por difusion a cnt.es

En este número hacemos un repaso de varios conceptos económicos utilizados habitualmente y su evolución, además de tratar muy brevemente medidas que pueden facilitar la lucha contra el desempleo. Con la escandalosa cifra de casi seis millones de parados oficiales, una destrucción del tejido económico galopante en el que comarcas enteras pierden toda fuente de empleo, parece que no hay alternativa a esta situación, donde la mentalidad del derrotado es la que quieren que impere.

Comentarios

difusion

Vuelvo a recordar que una de las prioridades del PPSOE durante los últimos 30 años ha sido destruir todo bien productivo para convertir este país en un país de servicios. Felipe González hizo desaparecer casi toda la industria y a marear la perdiz. José María Aznar pasó el rodillo para que esto fuera un vertedero para el turismo (con la llamada burbuja inmobiliaria entre otros asuntos poco limpios); finalmente, Zapatero sólo se dedicó también a marear la perdiz y no solucionar los problemas anteriores. Se miró el ombligo y tan a gusto durante 2 legislaturas.

Por eso mismo tenemos tal tasa de paro y estamos donde estamos.

difusion

PPSOE: Fanáticos del neoliberalismo. Privatizar beneficios y socializar perdidas.

Latrocinio: 1. m. Hurto, robo o fraude de los intereses de los demás.

D

Los tres pilares en efecto de las políticas del PP: recortar salarios, aumentar los costes para pagar directivos y estimular el despido.