Hace 10 años | Por kimnet a pacma.es
Publicado hace 10 años por kimnet a pacma.es

A través de la Fundación Municipal Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ofertan para el próximo curso 2013/2014 un "Concurso para escolares sobre el toro de lidia". El Ayuntamiento destaca en su propia web "debido a que el mundo del Toro Bravo es una de las manifestaciones culturales propias de nuestra provincia, el próximo curso se incorpora una nueva actividad que se denomina Tauromaquia en el aula, en colaboración con la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Consistirá en una charla-coloquio [...] seguida de una clase de toreo de salón"

Comentarios

superjavisoft

¿Y el porno no lo promocionan? Una industria que ha despegado los ultimos años en España y que tambien es entretenimiento para adultos.

Cerdopolla

Yo creo que es más interesante e útil promocionar el sexo anal.

An66

Recortes en I+D+I.
Promoción de la tauromaquia.
VERGONZOSO
Esta es la filosofía del PP.
También esto afecta a la "marca España".

D

De vergüenza la enseñanza franquista de nuevo en pie, la que nos espera, dudo que la dictadura que están montando sea reserviseble si no empezamos a hacer algo ya

D

#8 hay radica el problema en que yo entiendo que subvencionan una visita a ver ganaderias de lidia.

Para ampliar la noticia lo conveniente es leer la fuente http://ciudaddesaberes.es/actividad_ver.asp?id=872

D

Es una actividad que los colegios pueden escoger si lo consideran necesario, tratandose de una tierra de toros como Salamanca, donde hay muchas ganaderias me parece una acercamiento de los escolares al campo.
No van a ver matar toros ni nada parecido, a lo sumo algunas clases de toreo de salon.

superjavisoft

#7 Ya sabemos que no van a matarlos pero estan subencionando con dinero publico una actividad que no les esta permitida ver hasta los 18 y que como cultura tiene algunos peros.
Ya que estamos permitamos la ablación genital que es una cultura milenaria.

D

#7 yo les obligaba a trinchar a una vaquilla atada.

Verías cómo se les quitaba la tontería.

caradeculoconpelos

Una gran noticia, además es algo voluntario, la asistencia no es obligada. Los toros son la mayor expresión cultural y artística de nuestra patria.

D

#10 Alberto, ¿tú no deberías estar cargándote al Juez Ruz?