Hace 11 años | Por ermieldas a elmundo.es
Publicado hace 11 años por ermieldas a elmundo.es

La sala Black Note de Valencia negocia la cancelación del concierto de la banda neonazi. El dueño del local negocia con la promotora para suspender el evento pero denuncia la campaña desmesurada contra su empresa. "Esto se ha desmadrado y yo no estoy por la labor de crear más tensiones por nada", ha explicado Valenzuela, que ha denunciado la "desmesurada campaña" contra el Black Note. "Como aquí no tenemos a Belén Esteban, por lo visto, han decidido darnos a nosotros, en lugar de hablar de Bankia o de cosas más importantes", ha ironizado.

Comentarios

oriola

La noticia sería aún mejor si fuese que en España no hay público en los conciertos de nenonazis. Pero eso es un sueño, especialmente en Valencia.

Aún así, más vale esto que nada.

ermieldas

#3 En Valencia tenemos la crem de la crem del ultraderechismo nacional...

D

#4 y buen arroz.

w

#3 Ufff...no se, yo siempre he sido bastante ambivalente en estos temas. Por un lado no comulgo con las letras de este grupo, pero por otro...tampoco veo el problema en dejarles actuar. Si cometen un delito, pues que se les juzgue, pero si no.

Saludos

jonolulu

#6 En Alemania esto sería delito. Pero claro... no somos Alemania, aquí triunfó el fascismo

ermieldas

Relacionadas:

Una banda neonazi actuará en un local de Valencia referente en música negra Una banda neonazi actuará en un local de Valencia referente en música negra

Hace 11 años | Por CarlosKuntdio a levante-emv.com

Boicot al concierto neonazi en la Sala Black Note de Valencia Boicot al concierto neonazi en la Sala Black Note de Valencia
Hace 11 años | Por ermieldas a linea36.com

angelitoMagno

Como aquí no tenemos a Belén Esteban, por lo visto, han decidido darnos a nosotros, en lugar de hablar de Bankia o de cosas más importantes

¡Tomá falacia de manual! Que se hubiese informado un poco antes de con quién contrataba.

ermieldas

Parece ser que el empresaurio "ni de izquierdas ni de derechas" al final se ha dado cuenta del poder de las redes sociales y ha recapacitado

XabiGonz

De verdad, lo que es de gilipollas es que la gerencia de una sala mayoritariamente de música negra tenga que esperar al escándalo mediático y la cancelación de fechas en protesta para decir, "coño, a lo mejor hay que cancelar el concierto"

m

Me gusta ver como os llenais la boca con eso de la libertad de expresion y despues celebrais que se censure a un grupo musical porque no os gusta su ideologia.