Publicado hace 12 años por kapitolkapitol a beabiofrutas.blogspot.com.es

"...Serás tan feliz a su lado que te sentirás como Scully y no recordarás cómo era tu vida antes de conocer a Mulder. Les leerá cuentos a vuestros hijos. Incluso mejor: se los inventará. Hará de la infancia de los niños algo hermoso y divertido, y prescindirá de objetos materiales y perecederos para entretenerles siempre que le sea posible. Les enseñará a soñar, a imaginar, a pintar la vida de colores mágicos. A decidir por ellos mismos. A no perder el rumbo que guía sus barcos hasta la isla del tesoro. A creer en la amistad..."

Comentarios

Multiverso

#13 Acojonas de lo troll que eres. Sigue así

difusion

#5,

Observer

#8 goto #3 sección chicas frikis.

Xtorm

#8 Ups, te he puesto un negativo sin querer. Te he votado otros dos comentarios por ahí para compensar, sorry

R

#8 #4 yo si me vendo ¿tlfn?

Arya_Stark

#4 Vaya, que pena que sea mujer.A no ser que no te importe.:guiñoguiño:

Joshey

#4 todo es negociable

H

#4 Yo es que tengo novia lol

Papeo

#4 Dios cómo llueven las ofertas...jajaja.

b

#4 no nos hagas ilusionar ....

l

#46 estaba buscando tu comentario entre tanto "soy friki" y "tú no sabes lo que es ser friki"...

¿De verdad? ¿Reverte? WTF? si me dijeran que sobran huecos por llenar tal vez hasta lo podría llegar a pasar (aunque lo dudo) pero no se, un Orson Scott Card por ejemplo, que siempre gusta, ¿pero Reverte?

psik0

#4 Ante la gran demanda estaria bien que proporcionaras un formulario estandar de contacto

Despero

#4 Eh.. que los obesos del WOW tambien tenemos nuestros sentimientos...

totem

#3 Todo buen friki sabe que Strauss Kahn es un experimento de los cloridianos del cuarto advenimiento que, dirigidos desde la sombra por el Papa Vampiro, recombinaron ADN del genial compositor austriaco con mitocondrias del legendario emperador mongol.

Y si no lo sabe, te miente porque está metido en el ajo. Desconfía

#85 Obsesos. Ha dicho obsesos lol

f

#4 ... no va hacer fácil conquistarme ...

pinkix

#4 Todo eso está muy bien, pero... ¿qué les ofreces tú?

Sr_Atomo

#3 Sí, pregúntale sobre quién es Strauss Kahn, dale cinco minutos y te dirá hasta qué talla de calzoncillos usa.

e

#3 Se puede ser friki y ver la tele....... y para la autora del texto... te puede gustar el deporte y ser friki.

D

#16 Y salir de fiesta y pillarte algunas borracheras, etc...

K

#20 ¿Quieres salir conmigo?

Vlar

#31 Ya he dicho lo que tienes que hacer

K

#32 Te compro una a tamaño natural si hace falta lol

Vlar

#35 lol lol lol

D

#20 Deja de trollear que para eso ya lo he hecho yo, jojojojo.

Vlar

#34 Solo que lo mío es cierto Menos lo de modesto

D

#34 uish, si a eso lo llamas troleo es que aún tienes mucho que aprender


#37 Tío bueno!

D

#42 Dios... Sé que no tenía mucha gracia, pero creo que era fácil de coger...

D

#62 No, si simple era, eso no te lo niego

DexterMorgan

#20

Te recuerdo que en el nótame desmentiste que estuvieses bueno roll

Vlar

#39 He dicho tantas cosas en el notame...

ailian

#3 Y además #20 tiene un culo de escándalo.

Yonseca

#20 Y la modestia se tiró por la ventana lol lol

Vlar

#47 ¿Son excluyentes?

#44 De todas formas, lo único que puede ser de flipao en mi comentario es decir que estoy bueno El resto es evaluable, cambialo si quieres por que soy una persona muy social, no un bicho raro excluido, y el fondo de la nota sigue siendo igual de válido... Aunque pierde puesta en escena lol

D

#49 Vaya, la excepción que confirma la regla, un friki que se cree lo más en vez sentirse como Yota Moteuchi (http://www.alu.ua.es/i/imgc/yotac.htm) y encima estar super orgulloso de ello lol.
Tío, qué crack!! Un friki aún más especial que el resto de los frikis, te mereces un hall of fame just for you!

Vlar

#59 No, lo que pasa es que, el hecho de que la gran mayoría de la gente asocial termine compartiendo aficiones "frikis" no hace que la regla vaya también a la inversa. Y menos hoy en día...

PD: Me leí Video Girl Ai hace muchos, muuuuchos años...

D

#61 Sí, y yo. Luego, por suerte o por desgracia, crecí. Y no me parece mal que los frikis sigan en su mundo de Mr Potato, pero es que tanto superlativo de intensidad me hace desear el garrote vil para mí misma.

Vlar

#65 Pero vamos a ver... yo puedo leer comics, jugar a rol, tener todos los libros de juego de tronos, disfrutara jugando a los buenos juegos de mi play station... y no haber perdido la cabeza.

El que prefiere quitar polvo a sus muñequitos que tomar una cerveza con sus amigos en una terraza, aparte de friki (repito, aparte) es una persona asocial con problemas.

D

#70 Y dale, que el problema no es lo que hagas o lo que leas, que el gran problema de los frikis es que son UN PUTO COÑAZO y se creen super especiales y se creen que lo que te cuentan es lo más especial que has oído en tu vida.

D

#74 Como el 99% de la humanidad con sus aficiones y gustos. A mi me resulta igual de coñazo que me hablen de lo que hizo CR el Domingo

D

#75 #77 Mira, la perra para vosotros. Conozco gente coñazo con series, con furbol, con corazón, con política, madres recién paridas con niños que te cuentan los 200 artículos que van a comprar a sus hijos, recién casados que te ponen 10 gigas de fotos de su viaje a Punta Cana (10 gigas de fotos sin salir del resort) y salvo estos últimos que sí que son duritos no hay nada más coñazo que un menda contándote su última partida de Vampiro (siendo explicativo-especificativo) o empeñado en que veas tal serie por 10 millones de argumentos. Y me voy a la cama, por si echáis de menos mis maravillosas respuestas lol

Vlar

#74 Claro, claro... porque un aficionado al futbol, un aficionado a sálvame, o lo peor de todo, un aficionado a su trabajo, no son exactamente igual de coñazo

D

#74 Tu no has conocido a frikis, tu has conocido a gente plasta, que a lo mejor también eran frikis, pero lo importante es que eran plastas.
No todos somos así, es más de normal no hablamos de ciertos temas con la gente normal, porque sabemos que no les interesan, igual que muchas veces con nosotros no hablan de futbol ni de gran hermano, porque saben que nos la suda.

Despero

#59 No digas sandeces, aún no ha ganado la liga pokemon.

D

#20 No eres friki, eres narcisista.

s

Lei el articulo mientras descansaba de leer canciones de fuego y hielo, al igual que #20 soy muy friki tengo mi habitación llena de figuras de juegos y cómics y de juegos y cómics, pese a ello hago deporte a diario, voy al gimnasio 3 días y corro otros 3, ademas salgo de fiesta siempre que puedo. Nunca me han gustado las personas que se ríen de los frikis o lo asocian al típico gordo lleno de granos(lo cual tampoco es que sea malo), por ello me a sorprendido que el comentario #3 haya sido tan votado aquí.... que decepción.

D

#89 Básicamente porque está trolleando. Si todos sabemos que meneame es un nido de frikis

D

#89 mi madre también ha leído esos libros, y casi seguro si a tu madre se lo recomienda otra persona los acabe leyendo, es algo más potable que el resto de literatura fantástica épica, de hecho son superventas
Caso distinto a que se compre merchandaising sobre eso, lo mismo va con tu madre, es un libro más.

D

#48 Dios! Me encanta, porque la gran mayoría freak de aquí se ha apresurado a describirse al completo diciendo lo mucho que se ama y lo especial que es su vida!!
Si es que es eso, que son súper-intensos y súper-especiales. Conocer a un friki es como encontrar a Rumpelstinski como poco lol
Ejemplos: #20 #55 #56 #57 #60 #89 #91 #105 #107 #114 #131 #144

#83 O los que afortunadamente ven esa etapa de su vida lejana lol

maria1988

#20 ¿Modesto? Joder, pues por lo que dices no lo parece.

c

#20 Entonces lo que eres es un vigoréxico narcisista lol

brokenpixel

#3 trolleando no..pura verdad

Lo peor de los que se llaman "frikis" es que deben demostrarlo al planeta entero las 24 horas del dia,a mi me gusta star wars,no tengo por que ir con una camiseta de sw a todos lados,me gusta juego de tronos,idem de idem,no tengo por que estar en una cena y hablar de rol dia tras dia,etc etc y asi todo,cualquier cosa cuando la haces cansina espanta a la gente y los frikis no son especiales como para esquivar ese problema

kaeldras

#48 ejem yo suelo llevar camisetas bastante frikis y el que se asuste es un imbecil, o te crees que soy menos por llevar ahora mismo una camiseta de battle royale... el que sepa lo que es probablemente le hará gracia y el que no ni se enterara de que es... he conocido a buenas amistades por por ejemplo llevar una camiseta de starwars...
Por lo demas no tengo por que hablar solo de frikadas, puedo hablar de muchas cosas... aunque prefiera las frikadas lol

prisonerofheaven

#48 No todos los frikis somos así, pero de todas formas no veo que mal hace llevar una camiseta de Star Wars si es algo que te gusta, y puedo decir por experiencia que tanto yo como mi novia y mis amigos que también somos frikis, cuando entablamos conversación con alguien que no lo es no sacamos ninguno de nuestros temas favoritos y conversamos de noticias de actualidad, política, etc sin ningún problema, que además son temas que también tocamos entre nosotros lógicamente.

Sin embargo no puedo decir lo mismo en situaciones inversas, que montones de veces he sufrido los silencios incómodos cuando alguien ha querido empezar una conversación conmigo preguntándome por el resultado de tal partido de fútbol o lo bien o mal que juega un futbolista y le he respondido que no entiendo de fútbol porque no me gusta. Me ha pasado hasta el punto de llevarme meses trabajando con personas y que me terminaran ignorando como si no estuviera en la habitación porque entre el resto de compañeros sólo se hablaba de fútbol; dime ahora según tu lógica quién es más "friki".

DetectordeHipocresía

#67 goto #60

De hecho no distingo entre un tío vestido con la camiseta del Barsa y otro disfrazado de Spiderman. Igual de friki e igual de hortera.

D

#60 A mí me gusta el fútbol pero nunca hablé de fútbol con la gente hasta que empecé a trabajar, es la forma más fácil de socializar con los compañeros de curro.

#60 #82

No es por nada, pero hablar de fútbol todo el día o estar todo el puñetero día viendo partidos e historias es también de ser un friki de cojones. Y dan el mismo "repelús", para mí son iguales a un frikazo de star trek o el WOW.

La_Loba

#48 Hay gente que habla día tras día de fútbol y de política, no es patrimonio de los frikis.

#3 Soy chica y soy friki, y la realidad es tal y como la pintas, solo que pasa en todos lados, no solo en el mundillo del frikismo, debe ser inherente en la mayoría de las mujeres que están en un mundillo en el que casi todo son hombres (deportes por ejemplo) Así que en realidad la diferencia no está en ser mujer y friki, sino en ser mujer y gilipollas, sean del estilo que sean, no me verán a mi dejando que un campo de nabos babee tras de mi, anda que hay que tener falta de autoestima para eso.

Lautiara

#9 Pues a mi no me pasaron solo la primera. Me puso las tres, una tras otra, solo porque admití no saber si las había visto todas...
Pasé la prueba, ya llevamos casi 14 años juntos, 6 de ellos casados y ya viene el primer churumbel de camino. #3 Y sí, me siento como su princesa Leia

Meinster

#58 Por fin alguien que dice algo coherente.
Ultimamente el término friki está de moda y todo el mundo se lo quiere apropiar. Ahora ser fan de las películas de moda (Star Wars ante todas, parece que no había vida antes de ella, preguntale a un autoconsiderado friki por el cine de cienciaficción de los años 50 y verás que la mayoría poquita idea), las series de moda, los libros de moda... es ser friki. Pues no, una cosa es que seas aficionado a algo y otra un friki, que vendría a ser un fan extremo, y en España la mayoría de los frikis lo son del fútbol...
Pero como ahora friki es sinónimo de intelectual se lo apropian y los que no tienen ni zorra de cultura son los que opinan que los "frikis" son un coñazo.

H

#3 No hase falta disir nada más.

Hay cosas "frikis" que me gustan y otras cosas que no, pero esto de pensar que uno es especial por hacer cosas supuestamente frikis y tener una vida normal/sana es una masturbación para irte a la cama más contento, popularmente conocido como paja y a dormir.

Un hacendado saludo.

soaptrap

#3 Estás muy equivocado. Un verdadero friki sabe distinguir a la auténtica Leia allá donde la ve.

http://www.thinkgeek.com/images/products/additional/large/aa29_slave_leia-poster_drool.jpg

pinkix

#3 roll Estoy... sin palabras.

angelitoMagno

#3 Tampoco te vayas a pensar que los que no son frikis saben quien es Strauss Kahn

e

#14 Menuda chorrada... y es que friki se ha generalizado mucho, realmente eso no tiene porque ser así.

D

#18 Friki se ha generalizado (al grito de frikis somos todos), tanto que ya no vale para describir una mierda.
Aunque lo friki este de moda, del mismo modo que cambiar las bocinas de mi auto no me hace un cani tunero, echar una partida de halo no te hace friki.

mosisom

#14 Si si, los frikis ricos. lol

Lo que hay que leer.

XAbou

#14 Pocas cosas hay en este mundo más consumistas que un friki.

¿Un Geek?

D

#14 Hay diferentes categorias de friki; yo antes muerto que comprarme esos cacharros

Eso en todo caso serán los tecno-frikis ricos; y creo que lo que tu te refieres es lo que se conoce como un geek

De todos modos, que me gusten los juegos de rol y me pongan una etiqueta de friki por eso... No me mola. Por como te lo pintan, un friki prefiere quedarse jugando al wow que salir a tomar unas cañas con los amigos, y yo no soy de esos

D

#14 Una razón de más para deshacerte de tus amigos frikis. Si consiguen independizarse y se mudan, huye de país para que no te toque una mudanza de un histérico que como se le doble la página de un libro te degüella y luego muere de un infarto (oh, mierda, yo con los libros soy así lol).

D

#15 Como todos los que me han votado positivo

D

#10 #33 Toda la razón, qué demonios.

Aggtoddy

#10 El problema no es de ella por contarte esas cosas, el problema es tuyo por escucharla!

D

Ya lo dijeron en "Como Conocí a Vuestra Madre", toda mujer debe pasar la prueba de ver la primera película de la trilogía original de "Star Wars", sino le gusta, no es digna para ti

D

#9 Es la primera prueba pero no es concluyente, que le guste "El Imperio Contraataca" es la prueba definitiva.

kamandula

Que potito... sniffff, ma'encantao!

Mindrod

De momento ya van 46 frikis....digo....meneos.

D

Tristemente en esta sociedad no puedes salirte de los cánones establecidos, tienes que ser como la mayoría, borregos (del fúrbol o sálvame deluxe) o hablar de temas que, aunque te importen una mierda, haya que tratarlos por que sino te empiezan a pre-juzgar y etiquetar...

Todo el mundo tiende a profundizar en un afición, todos tenemos nuestro hobbies y formas de entretenernos en nuestro tiempo libre.

Mi perfil:

- Me gustan muchos los videojuegos; es uno de los motivos por lo que me pueden llamar friki.

- Fiel al deporte; aficionado a la NBA, NHL y Tenis, veo los partidos cuando puedo bajándolos o por Stream, y salgo a correr por las mañanas, intento estar en forma y comer sano. No fumo y beber lo justo

- Adoro viajar; pero el dinero siempre me lo impide, aunque a finales de Enero me pude escapar a Málaga para ver un concierto de Monarchy (soy un apasionado de la música).

- Apasionado de la Música; no puedo vivir sin ella, siempre ha estado en lo bueno y en lo malo, espero que nunca me falte; y escucho muchos géneros musicales, me gusta: metal, rock, electrónica en todas sus variantes (es lo que más escucho desde hace 4 años gracias al buen electro francés y Electro-Pop británico),
Smooth Jazz, New Age (mi género predilecto, sueño con ir a un concierto de Yanni, ains...) y un largo etcétera de géneros...

- Físico; chico normal, soy delgado (sin ser huesudo ;)), de cara normal, ni soy un orco ni tampoco el señor Pitt en sus mejores tiempos lol Y por supuesto, siempre trato de tener una imagen cuidada e ir aseado lol, y vestir bien pero siempre con un toque de informalidad.

- Cultura, algo en lo cual debo mejorar y ampliar (me gustan los idiomas, quiero mejorar inglés y ampliar francés); debo retomar la lectura, reconozco que autores como Peter Kolosimo me atraen y demás autores dedicados a ésos temas

- Sociabilidad, aquí es donde estoy mas flojo, por cosas de la vida estoy "solo" (mas motivos para que me llamen friki ), quedo con un "amigo" (véase comillas) que conocí en el instituto, pero nos vemos de higos a brevas y por lo tanto eso ni es amistad ni es nada, hace 2 años estuve saliendo con 2 peruanos pero no lograba encajar en su grupo / estilo de vida. Ahora sin curro y sin dinero para salir se me hace duro la verdad, pero a mi me gustar salir y divertirme, me gustaría incluso aprender algunos pasos de baile para pasarlo mucho mejor cuando se me brinda la oportunidad de quedar con alguien.

Y ésta es mi vida, os la creais o no (tochaco que me ha salido), mas que friki soy una persona poca afortunada, pero espero que esto cambie a lo largo de este año

desahogo off//

Zoorope

La realidad es que el friki descrito morirá sólo, tal como vivió.

difusion

En mi caso me limito a lo siguiente: http://i.imgur.com/N00TU.jpg

difusion

De la imagen en #97, existe esta breve entradilla:

John Waters, director de cine, actor, escritor, fotógrafo y profesor de Cine y subcultura en la European Graduate School, nos propone una original campaña para incentivar la lectura y el buen sexo.

Siempre una mujer que lea libros (Pero libros, no Cosmopolitan, Vogue y esas mierdas), me excitara. Y si lee mas que yo, me vengo.


lol

D

Y yo conformandome con una churry que me mate a polvos...

crispyn1990

Oferta:

Aleurerref

y tendra mas juguetes que tus hijos y tendras que llamarlo a cenar a la orden de "Anakin que se enfrian los midiclodianos!!!!"

D

Yo también soy friki, queredme.

perroloco

Recuerdo una conversación de mi novia con la mujer de un amigo hace meses en plan "mujeres que hablan de cuidar frikis como si fuesen hamsters". La cosa iba algo asi como "chica, a mi friki le ha dao ahora por ir al gimnasio, estoy preocupada" y la otra "tranquila el mio hace tiempo que va, y no se desprograman ni nada, sigue jugando a la consola igual que siempre" lol

A

Casaros con una morena, que a mi con la mía me va de lujo... y como son todas iguales, pues eso.

Menuda chorrada, con perdón.

Segador

Empezaré con las subespecializaciones, yo busco sobre todo un decimonónico-lovecraftiano-steampuk.

airamx

Cada vez que quiera declararme a una chica le mandare esta carta por escrito

Trimegisto

Precioso. Si el friki es oso y gay, aquí estoy chicos

KrisCb21

Que potito... Pues ya ves, a mi mi novio me dice que la friki soy yo...

jewel_throne

Me ha gustado, meneo al canto.

D

Ya os gustaría.

Kumiko

Juer! Hasta casi me convence! Me han entrado ganas de echarme novio y todo! lol lol lol

D

Lo siento nenas, yo ya tengo a la mía.

D

Sal con un friki, seras muy feliz y todo eso... y te pondra unos cuernos que lo flipas con el machote de turno

u_6Jarv9

Acertado en todos los puntos

D

Hazte con uno!! Yo ya tengo el mío!!!

Son un poco como decía Gianni Rodari en "La Oreja Verde"


Un día, en el Expresso Soria Monteverde
vi subir a un hombre con una oreja verde.
Ya joven no era, sino maduro parecía.
Salvo, la oreja que verde seguía.
Me cambié de sitio para estar a su lado
y observar el fenómeno bien mirado.
Le dije: Señor, usted, tiene ya cierta edad,
dígame: esa oreja verde, ¿le es de alguna utilidad?
Me contestó amablemente,: yo ya soy una persona vieja,
pues de joven sólo tengo esta oreja.
Es una oreja de niño, que me sirve para oír
cosas que los adultos nunca se paran a sentir.
Oigo lo que los árboles dicen, los pájaros que cantan,
las piedras, los ríos y las nubes que pasan,
oigo también a los niños, cuando cuentan cosas
que a una oreja madura parecerían misteriosas.

Así habló el señor de la oreja verde.
Aquel día, en el Expreso Soria Monteverde.

X

...sal con un geek!

al final hay orgia friki o no?

D

yo colecciono gi joes

Alex_Pozo_II

Francamente nunca entendi el motivo de denominar friki al tipo que se compra figuras de superheroes,comics y demas mientras al chico que se pasa las horas en un garaje tuneando la moto de turno no se le consideraba así.

Aunque conforme ha ido pasando el tiempo la cosa al menos bajo mi punto de vista a ido cambiando y a cualquiera que se salga del contexto cultural de masas que se imponga en el momento se le llama friki,en eso al menos hemos avanzado,aunque no se si se le puede llamar avance a esto,tengo mis dudas.

D

#78 Es que se ha pasado de que lo friki fuese lo "raro", a que todo el mundo es ahora friki por una cosa u otra. Yo por eso paso de las etiquetas.

D

Está muy bien el artículo y todo eso pero que se puede decir de los "frikis", en realidad es gente sin personalidad que se escudan en el arte pop para crearse de un escudo y una personalidad nueva, han hecho del mundo comic un circo a cual más bizarro, la verdad que... ¿qué cultura es la suya, la cual se basa de superheores y demás asuntos? por cierto superheroes, el desarroyo real del super hombre en versión frívola, si tienes el músculo vales si eres flacucho no vales, creo que la convicción real de un supre hombre se haya en aquel que permanece estoico ante un mundo en ruinas. Luego están el coleccionar figuras, a mí personalmente me encantan las de rock, no tengo ni un disco de Zappa, pero si su figura, no tengo ni un disco de los Ramones pero olle si su cami, en fin creo que hay que ser consecuente con aquello que se pide no vaya a ser que se haga realidad.
Por cierto la palabra "friki " viene de fenómeno, relacionado por cierto con esos espectáculos circenses de finales del XIX y principios del siglo XX.

1 2