Hace 12 años | Por Sam_Perkins a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Sam_Perkins a lavanguardia.com

C&P: "La captura de Saif el Islam Gadafi por parte de las fuerzas del Comité Nacional de Transición de Libia no es lo que parece. El hijo del depuesto líder libio no fue capturado, sino entregado por los tuareg al CNT a cambio de que éstos desbloquearan el paso de una caravana de alimentos para su gente". Relacionada: Detenido en Libia el hijo de Gadafi, Saif al Islam
Hace 12 años | Por Jaime_G._Mora a antena3.com
Publicado hace 12 años por Jaime_G._Mora
a antena3.com

Saif al Islam, segundo hijo del exdictador fallecido Muammar Gadafi, está reclamado por el Tribunal [...]

Comentarios

landaburu

La sequía que azota a esta región ha generado una hambruna que terminó convirtiéndose en elemento clave de la negociación entre los miembros del CNT y los líderes tribales. Con el objeto de presionar a los protectores de Gadafi, dos brigadas de los rebeldes libios mantenían retenido un convoy humanitario enviado desde Zuara, con el objeto de convencer a los tuareg por la vía de la necesidad más elemental de alimentos.

Finalmente, así ha sido: los líderes tribales han terminado anteponiendo el bienestar de los suyos


Qué puta vergüenza de gente. Y nosotros siendo sus fuerzas aéreas.

thingoldedoriath

Yo lo que no acabo de entender es como este hombre, al que se le suponen cuentas en el extranjero y partidarios en países vecinos, así como una "maldad" heredada de su padre... se arriesga a viajar hacia Libia.

Parecen una familia de mártires, más que de dictadores. El resto de los dictadores que recientemente han perdido el poder, están viviendo de puta madre en otros países.

Algo no me cuadra en el comportamiento de los Gadafi.

También se acaba de publicar esto otro: http://www.adn.es/internacional/20111119/NWS-0766-Islam-Saif-detencion-ejecutado-militar.html

j

Lo entregan " por un plato de lentejas", y según la vanguardia Francia ya se ha cubierto las espaldas....C&P "El segundo hijo del dictador fallecido no fue capturado por el CNT, sino intercambiado por alimentos | Los servicios secretos franceses intervinieron en el intercambio | Saif el Islam ha recibido el 'consejo' de no desvelar determinados acuerdos entre Libia y Francia ".

D

#1 Vamos que o se está calladito o quizá se tropeza y cae sobre una, o varias, balas como su padre.

j

#2 Más o menos.

D

Desde el inicio del conflicto Libio quedo claro quien estaba tras los bastidores: Francia, Inglaterra y su jefe los EE.UU.

Los medios empleados para conseguir desestabilizar a este país, su destrucción y apoderarse de sus inmensos recursos financieros y de materias primas pasara a ser uno de los mayores crímenes de este siglo.

He visto noticias acerca del descubrimiento de ciudades en el desierto Libio, bueno es que tenían 50 satélites cartografiando un millón de kilómetros cuadrados para aniquilar a la familia Gaddafi. A todos los han casado desde helicópteros con visión nocturna y posicionándolos con aviones sin piloto y satélites. Esta ha sido una guerra de alta tecnología.

Los del CNT solo servían para sembrar el terror, violar a mujeres, matar a negros y degollar a los leales al régimen. Dirigidos por boinas verdes de Jordania, Qatar, Francia, Inglaterra, y la basura de los españoles vomitándose desde sus putos F-18 de lo que tenían que ver y oír.

Mercenarios, fuerzas especiales, servicios secretos, satélites, hasta Ovnis han empleado. ¿Cuanto valen esta familia y cuanto miedo les tienen?

A este lo han trincado porque estaba organizando la rebelión interior.
Y sobre todo para evitar que llegara a la Haya.
Se lo han dicho bien claro los que han pagado una fortuna por su captura.
La madre Francia no quiere que se sepan sus crímenes en medio mundo.
Y me imagino que no les vendrá mal tener un recambio por si en el CNT no terminan de matarse entre ellos. De lo contrario estaria muerto. Seguir con la PlayStation.