Hace 14 años | Por --107398-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --107398-- a youtube.com

Una de las múltiples cofradías que nos deleitan estas fechas. Parodia de la semana santa.

Comentarios

kosako

Por el amor de la fuerza, que video mas grandioso lol

#18 Are you serious?

#15 Simplemente le falto la etiqueta "humor", pero no seria el primer video de humor que llega a portada, me equivoco?

Suker



La cumbia imperial, no tiene desperdicio!

Torosentado

Buenísimo jajaja.

almoss

Una procesión a la que no me importaría ir, Darth Vader del gran poder

Algo parecido querían hacer en Santiago de Compostela, pero no en semana santa
Invasión inminente de las tropas imperiales en Santiago de Compostela

D

wtf Menudo truño de vídeo
#23 Yo no soy creyente, pero el vídeo es cutrísimo.

#4 Si me cargo a Darth Vader cuando venga a Santiago, ¿me darán una recompensa?

candymanbad

El grandisimo Darth del lado oscuro y el gran poder.

f

"Ay mi Daaar Vaádeeee..."
Ole!
"mi que eré maloooooo"
Ole!

#8 mejor del reverso tenebroso lol

SamCrow

Al universo con él!

p

me parece fatal que os burleis de La Fuerza. Espero que los midiclorianos, que todo lo rodean os castiguen por vuestra guasa.

Athreides

Una saeta con la voz de Darth Vader debe ser la bomba...

mjmx

Y su hijo vino de los cielos...
para matarlo.

Vauldon

En la proxima edicion los costaleros serán ewoks.

Xaero

Relacionada:

D

#35 Upss he puesto el mismo enlace que tú, no lo habia visto

D

¿Dónde hay que apuntarse?

D

Admiten mujeres de costaleras? No se ofendan por el video...que los que tanto se dan golpes de pecho...ya se sabe....

C

Brutal! lol

l

¿Por qué no le damos a Darth Vader la misma inmunidad diplomática y el dinero que se les da a los magnates de la iglesia? Lo digo sin acritud; si unos teócratas lo reciben, ¿por qué no los demás? (Bueno, sí sé por qué: dadnos pruebas, y yo seré el primero en rendirme ante ellas).

teo

¡Viva la Princesa Leia de Triana! ¡Guaaapa!

fernedinezidane

¡Magnífico!

D

Y debajo del casco está Trillo.

a

Pero qué grandeeeee !!!

yoyotm

INCREIBLE

k

Para los dos que han votado negativo la noticia si quieren pueden escribir un mail de protesta a: supreme.lord.darthvader@darkside.sw lol

V

Y digo yo... si ambas se basan en novelas de ficción, xq iba a tener que estar Darth Vader por debajo de Jesús?? Hacemos unos sondeos de popularidad???

Imag0

Esa es la única procesión a la a que asistiría en mi vida lol joder que graaaaaaannnnndeeeeeeeeeee!!!

paalge

grande, muy grande

c

Bah yo pensaba que lo habian hecho uno real , no un simple copy paste con el photoshop.

vagoultimo

Que el lado oscuro les acompañe ;-

D

Enorme!!

Hay que hacer esta cofradía pero de verdad! Con todos los nazarenos de guardia imperial, y en vez de velas espadas láser!!!

Quien se apunta??

D

#45 Y en vez de mujeres de mantilla, con el traje de la princesa Leia del palacio de Jabba el Hutt.

D

He echado en falta la marcha imperial tocada por una banda de tambores y cornetas de verdad.

d

#37 ¿Me explica por qué me ha votado negativo dos veces? En fin...

D

#37 Seguro que con esto te das por satisfecho!!



No es la marcha imperial, pero se te ponen los pelos como escarpias!!

Jiraiya

Darth Vader nuestro que estás en la Estrella de la Muerte
Oscurizado sea tu nombre, Venga a nosotros el lado oscuro de la fuerza
Dadnos hoy el poder de cada día

Etc. etc.

Si ya existe la religión de los Jedi ¿por qué no uno de Darth Vader?

http://es.wikipedia.org/wiki/Religión_jedi

Tom_Bombadil

Izquierda alante, derecha atrás. Vámono mi arma, ¡camon beibi!

maximo75

Que bien, como los catolicos son tolerantes, leña al mono.Si hubiera sido una parodia de por ejemplo el ramadan, ya se lo habrian pensado muy mucho de haber parodiado esta religion, pero claro, como el catolico no hace entifadas ni Yihads, pues alé, leña al mono, que no se queja.
A ver si se atreven a parodiar la peregrinación a la Meca, vestidos de esa indumentaria, verian que pronto pedirian sus cabezas y les pondrian precios a estas.
Que valientes y respetuosos son con las creencias de los demas, a ver cuando se atreven con el Coran o algo relativo a lo musulman.¿A que no hay lo que tiene que haber?

d

#27 Una cosa es la falta de respeto y otra la parodia. No es lo mismo decir en una caricatura "musulmanes asesinos" que "viva la Sagrada Cofradía de Darth Vader". Yo he leído de toda la vida a Mortadelo y Filemón y no ha tenido reparos el autor en parodiar religiones y todo lo que se le ha salido del lapicero, eso sí desde el RESPETO. Otra cosa es que se lo tome alguna persona como ofensa personal. Ahí es imposible entrar, siempre hay alguien...

p

#27 Otra vez diciendo "A que con Mahoma no te metes??".
Señores, eso no es un argumento, es una rabieta.

Y otra cosa señor catolico "tolerante", exactamente donde has visto la falta de respeto? Porque yo he visto una versión de humor de una costumbre socialmente muy extendida, pero de aquí a ser una ofensa... (bien dicho #28)

kosako

#27 pero el problema no es de los catolicos, es de los musulmanes/islamitas que no tienen sentido del humor.

m

#27 Tolerantes los católicos , puede y así debería ser . Pero la Iglesia Tolerante, Díselo a aquellos que están tirados por las cunetas de España gracias a ellos ,o con quien se relacionaba la Iglesia católica,con Franco NO? Diselo al colectivo Gay,lesbianas, pro-aborto, de que los tacha de enfermos , asesinos ,¿y vosotros creéis en dios? INTOLERANTES

D

Pues a mí me parece una chorrada de vídeo completamente indigno de portada. Sólo cumple uno de los requisitos para ser portada aquí: hacer chanza de los creyentes. Pero salvo eso creo que no tiene nivel alguno.

Putatriat

#15 Quizás dentro de mucho tiempo la fé en Vader se tomará tan en serio como la cristiana roll

d

#15 Si eres creyente ¿pierdes el sentido del humor?

kosako

#23 Macho no te mosquees, pero he leido tu nick y entendi "defecar" lol No pinta nada pero tenia que decirlo lol

d

#24 lol