Hace 5 años | Por gnomolesten a europapress.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a europapress.es

Santamaría, ha afirmado que se presenta "no sólo para ganar el Congreso del PP, me presento porque creo que puedo ganarle las elecciones a Pedro Sánchez", ha asegurado, además de que "tenemos que lograr que Pedro Sánchez esté el mínimo tiempo posible en el Gobierno para que no desmonte todo lo que los españoles han logrado con tanto esfuerzo".

Comentarios

XtrMnIO

Se presenta porque si no vive de la política se moría de hambre.

yoma

#10 No te preocupes que ya habrá alguna gran compañía de esas que todos sabemos y a la que les han proporcionado muchos beneficios que la contratará de lo que sea para devolver los favores recibidos.

D

Sin el CNI cómo lo va a hacer?... Magia negra?

yoma

#4 Y sin la financiación ilegal de su partido para poder hacer esas campañas electorales y pagar sobornos para que les voten.

gnomolesten

#4 Vudú, tiene una muñeca con la cara de Cospedal llena de alfileres que parece la portada de Hell Raiser.

p

#4 tendrá más expedientes/informes bajo el colchón de su casa que en los archivos del CNI....

D

Soraya llevauchos años al frente del CNI, seguro que habrá pinchado los teléfonos y todo lo que pudo de sus rivales.
Vaya mafia

p

#20 antes y mejor a los "amigos" que a los enemigos...

alexwing

A Pedro seguro a Rivera no lo tengo tan claro.

D

#1 lol

gnomolesten

#9 Sigue muy vivo lol

D

#1 muy buen dicho !

D

#1 Yo eso pensaba hace un tiempo. Que Ciudadanos se los iba a comer,que iban a fagocitar todo su electorado. Pero ahora no lo tengo tan claro. Creo que a Ciudadanos puede pasarle como a podemos y que sea una burbuja que se desinfle. Últimamente veo a la gente más de derechas muy mosca con ciudadanos por sus posiciones sobre temas clave que molestan mucho a los conservadores: inmigración, feminismo etc. Su postura es prácticamente la misma que la del psoe en estos asuntos por parte de sus cabezas visibles, otras se contradicen y sus cabos sueltos opinan lo contrario, etc. y los votantes de la derecha andan moscas porque no saben lo que realmente piensan. Al final igual nos llevamos una sorpresa y el PP vuelve a arrasar, o Vox saca algún escaño. De todos modos a mi que la derecha se divida me gusta.

gnomolesten

#1 El peor rival de rivera es él mismo.

gonas

#1 Pues Podemos le tiene más miedo a Rivera que a Soraya. Y el meneante medio tambien.

borteixo

#24 es escoger entre dos mierdas pero soraya al menos es conservadora y, estando en la mierda como estamos te da la garantía que será la misma mierda, pero con rivera por ejemplo cosas como el concierto vasco, derechos laborales, enseñanza del catalán, euskera, etc. peligran bastante más

p

#1 pues si pedrito da un par de golpes como lo de quitar los peajes... casi lo tiene hecho... y claro, eso siempre y cuando por otra parte no acoja 10 barcos llenos de inmigrantes para tapar los pocos rayos de luz que haga.... (u otras cosas por el estilo).

a

#1 me encanta como lo ha heco Rajoy, se ha ido, peleas internas, desconcierto, y pensar que si hubiera dimitido no estariamos aqui, pero por no aceptar no aceptan ni la autocritica.

p

#30 quizás todo eso de cara pa dentro ya estuviera antes de irse, y quizás M.Rajoy era el que lograba manejar y aguantar todo ello....

supongo ke por eso no dimitió, supongo que de golpe ha logrado más paz interior de la que ha tenido en toda su carrera política.

bienhecho000

Yo que soy votante recalcitrante del PP porque me han hecho creer que son liberales si sale la Soraya o la Cospedal ya no les voto. Votaría a ciudadanos.

gnomolesten

#3 Si lo dices porque son mujeres, piensa que tienen mas testosterona que Bertin Osborne montado en un toro bravo.

Lobazo

#3 Pero si el gobierno del PP te ha subido los impuestos y ha intoxicado y manipulado todo tipo de instituciones, o las ha utilizado para mangonear dinero público por un beneficio privado, cómo puedes pensar todavía que son liberales

D

#3 pero como dices eso aquí suicida.

D

Que pida perdón o disculpas POR CUALQUIER COSA que haya hecho el PP y me afilio y la voto esta tarde mismo.

Palabras y palabras para volver a darle el poder al partido político más corrupto de Europa.

Cehona

¡Bien, por acordarte de todos los españoles que han soportado la crisis y vuestros recortes!! Los pensionistas que tienen el copago farmaceutico, menos poder adquisitivo y menos servicios sociales, se acuerdan mucho de vosotros.
Gracias por subir las tasas universitarias para que solo estudien los de tu partido y aprueben en un suspiro sin esfuerzo. Gracias por tener a nuestros hijos trabajando por 4 euros y en precario. Ellos son el futuro y sabran agradecertelo.

D

Educación ante todo

p

nada de mejorar el partido, no hace falta...

pd.- el partido político más corrupto de europa (dicen), y nadie propone nada en ese sentido.... patada en los cojones les dieron a sus votantes, traiciionandolos para seguir en el poder (y robando?) y ahora les pretenden dar otra buena patada en los cojones a sus afiliados pretendiendo seguir igual, como si nada...

D

Muchacha, el IBEX te llama, alístate!

D

Sí porque en estatura

D

Le dijo el botijo al cazo...

Pero ahora tendrá que jugar con baraja nueva. No con cartas marcadas.

pepel

AEDE.