Hace 12 años | Por el_zurdo a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por el_zurdo a elconfidencial.com

Soraya Sáenz de Santamaría parece tener claras sus prioridades. Y una de ellas es saber lo que publican los periódicos y las redes sociales de la gestión del Gobierno. Al punto que el Ministerio de la Presidencia ha lanzado una licitación para subcontratar el seguimiento de información en diferentes medios, una tarea por la que la vicepresidenta está dispuesta a desembolsar 259.322,04

Comentarios

el_zurdo

#3 Sin duda, entonces no estaríamos en España y sí en un país civilizado...

D

¡¡¡¡La vicepresidencia del gobierno va a tener un gabinete de prensa y relaciones públicas!!!! Hasta ahí podíamos llegar.

Madre mía, que atrevida que es la ignorancia (o la mala leche)

elgranpilaf

Creo que Urdangarín va a pujar por ese contrato

el_zurdo

#4
#5 Jajajajajaja!!!!

sleep_timer

Sori, te puedes ahorrar el dinero. Lee meneame.

D

Pero no se decia que el gobierno debia escuchar lo que dice la calle?

Ahora esta mal y es un despilfarro.

#16 Pues leyendo meneame se va a enterar de mucho. Esto es foro de llorones. lol

lotto

Pagará... No se dice cuando, ni a quien, ni fuentes.... Que grandes periodistas estos del confidencial.... Yo digo que Rajoy pagará 3 millones de euros para el contacto con habitantes de Venus...

el_zurdo

#1 Hombre... Según la noticia, el plazo para presentar ofertas termina hoy. En cuanto a los datos que comentas, creo que en este párrafo vienen más o menos resueltos...

"La licitación, tramitada con carácter de urgencia, daba de margen hasta hoy lunes para la presentación de ofertas. El contrato contempla un pago de 129.661,02 euros para la empresa agraciada, a cobrar entre los años 2012 y 2013. Eso sí, la cifra se eleva hasta los 153.000 euros si se tiene en cuenta la aplicación del 18% de IVA. No obstante, “al estar contemplada la prórroga del contrato, el valor estimado (…) será de 259.322,04 euros”, puntualiza el documento. La hoja de ruta para la adjudicataria esta clara. Debe recuperar todas las “noticias y menciones” relativas a Presidencia del Gobierno, Ministerios y sus titulares, altos cargos de la Administración y “otros asuntos específicos (monográficos) que puedan variar en función del interés de la SEC”."

danic

Exagerados no son 260.000 son 259.322,04 , me mola el detalle de poner lo de ,04 para que se vea lo pensado que esta el tema

angelitoMagno

Normal, el gobierno debe estar al tanto de la opinión pública.

selvatgi

El precio es caro, pero que el gobierno escuche lo que decimos, me parece perfecto. Y en twitter lo decimos publicamente, asi que no hace falta salgan conspiranoicos.

blanjayo

Los pensamientos más críticos pedirá que los impriman en papel de seda para los servicios de la moncloa

Marcelino_Llano

¡Mamma mía! En cuanto mejoren las cuentas públicas se montan un batallón de la Gestapo

a

Me siento muy ofendido, no dice nada de meneame.

"principales redes sociales, entre las que cita a Facebook, Tuenti, Twitter, YouTube o LinkedIn."

Al final será tirar el dinero,ya qe no se enteraran del pensamiento ni de las discusiones mas interesantes y mas importantes.

Zopokx

Llega la Censura en 3, 2, 1...

pingON

en la guerra con EURASIA...

tiopio
Elric

Si lo paga de su bolsillo, por mi estupendo

el_zurdo

#2 Segurísimo!!!!!

briarreos

¡Se lo vigilo yo por la mitad! ¡Y le hago factura y todo!

peptoniET

Pero... ¿esto que es? ¿ESTO QUE ES? /matias prats mode off