Hace 10 años | Por Doisneau a esrealidad.com
Publicado hace 10 años por Doisneau a esrealidad.com

Sadhu Amar Bharati es un santo indio que afirma que ha mantenido levantada la mano derecha desde 1973. Ahora, 38 años después, la mano es un pedazo de piel y hueso inútil, pero se ha convertido en un símbolo para los adoradores de Shiva. , Actualidad, Sadhu Amar Bharati lleva 39 años con el brazo apuntando al cielo.

Comentarios

Kantinero

Este si que es facha...

rak

A mi me ha dejado de piedra. 39 años apuntando al cielo. Épico. Absurdo, pero épico.

Brill

Y esto, chicos, es porque no hay que tomarse demasiado en serio las religiones.

Tao-Pai-Pai

Su objetivo era conseguir portada en menéame. Ahora ya puede bajarlo.

D

¡Anda! como mi po

maldia

#2 Pues deberias mirartelo
http://es.wikipedia.org/wiki/Priapismo

eltxoa

La lección que sacamos de esto, es que si mantienes el brazo en alto 39 años, se convierte en un apéndice inútil.

D

Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el brazo

s

Hay un capítulo de HIMYM en que a Barney le pasa algo parecido. Prentende que le choquen esos cinco pero sus amigos pasan de él y, por orgullo, se niega a bajar el brazo hasta que le choquen.

Igual a este tipo le ha pasado lo mismo con su Dios y aún espera que le choque esos cinco.

D

Cúmulo de comentarios inteligentes...

p

#11 Claro, esas son las dos únicas opciones, adoptar la fe o las creencias de una persona o reírse de ellas.

Y por esto niños, es por lo que el mundo va como va...

D

#6 ¿y qué quieres que comentemos de un idiota que se ha atrofiado la mano?

Seta_roja

#26 Una noticia de hace 2 años que no llegó a portada y es dupe... genial machote...

TocTocToc

#30 Revisa tu concepto de duplicada en menéame, que no lo dominas lol .

Seta_roja

#33 y esperaste hasta que llego a portada para tumbarla, eh?

Repasa tu concepto de empatía...

TocTocToc

#35 Claro, en cuanto llega a portada deja de ser duplicada, muy buena tu lógica... wall

Seta_roja

#37 no: en cuanto llega a portada dices en el nótame que hay una duplicada en portada, para que la gente la fusile a negativos...

No manipules!

TocTocToc

#39 Por supuesto, y ha funcionado. Si es dupe no ha de estar en portada.

Seta_roja

y #37 de paso dile a #0 lo que hiciste...

Cuñado

#26 Entonces la noticia es que ha aguantado un año más

Doisneau

#26 si me hubieses citado o algo habria autodescartado, pero asi imposible

kntabro

Que alguien le choque esos cinco ya..

I

Otros coleccionan sellos, o se tiran en puenting... al final todos acabaremos en el mismo sitio, y de forma parecida a su brazo inútil, ese parece ser el mensaje de este señor.

D

Su brazo, sus normas. Un ejemplo más de eso que llaman libertad individual que le habrá ayudado a mejorarse a sí mismo.

Será gilipolllas

Naeriel

Podría cortarse las uñas, al menos.

EspecimenMalo

Os recomiendo un capitulo de "An idiot abbroad" donde sale este hombre

h

Muchos fachas españoles llevan también unas cuantas décadas con el brazo en alto y el cerebro atrofiado, y no le dan tanta importancia...

hamahiru

Como efecto secundario, este hombre se deja medio sueldo parando taxis involuntariamente.

cyberdemon

Alguien debería hablarle a este pobre hombre sobre San Pancracio, le lleva siglos de ventaja
http://fast1.onesite.com/mipagina.univision.com/user/santeriareligion10/san_pancracio.jpg

RojoVelasco

Ya decía yo que venia notando mas paz en el mundo desde 1973.

D

Aquí seria ministro.

Xtrem3

#12 o generalisimo cuando de aqui a poco restauren el titulo

D

¡LO QUE ESTE HOMBRE QUIERE ES UN DONUT!

D

Por las fotos deduzco que es zurdo.

D

Me recuerda a aquellos gemelos, uno de los cuales estuvo hasta los 38 años de edad con un cojín en la cabeza.

Huraabi

Con la mano levantaaaá... Lo siento tenia que decirlo.

D

Se le atrofió el brazo...normal, antes se le había atrofiado el cerebro. ¿Que será lo siguiente que se le atrofie (si no se le ha atrofiado ya)?

Euricena

y gracias a ello, ha cesado el hambre....¿ah, no? pues mejor hacer algo y no esperar a dios.

user654

En mi pueblo hay un dicho que dice:

"Un tonto sigue la linde. La linde se acaba y el tonto sigue"...

Pues esto igual, pero con la mano levantá.

D

Levantó el brazo por la paz, no por Shiva.