Hace 17 años | Por igoreto a terra.com
Publicado hace 17 años por igoreto a terra.com

Bagdad, 13 dic (EFE)- El depuesto presidente iraquí Sadam Husein será ejecutado y enterrado en un lugar secreto después de que el tribunal de apelación ratifique la sentencia en su contra, informa hoy el diario local Sabah, que cita a un "responsable judicial".

Comentarios

Tumbadito

Señoras y señores de pie... Hemos restaurado la democracia.... Ahora si que hay derechos humanos en Irak.

jonolulu

A mi lo que me extraña es que los yankis no lo televisen

bac

#5 Mpmx,

Ejecutar a alguien no es hacer justicia: es venganza.

arpia49

#5 ¿Justicia divina? Porque la justicia de toda democrática lo mandaría a prisión.

D

Matar es asesinar. En nombre de quien lo hagan. La noticia debiera ser titulada de otra forma. Algo así como: "Unos asesinos van a asesinar a otro asesino. Se espera que otros asesinos asesinen luego a los asesinos que le van a asesinar, que a su vez serán asesinados como asesinos por otros asesinos".

XepC

#3 Vendo paaaalomitaaaas hoygaaaa.

Eh, no miréis así. Al menos sacaremos tajada del asunto, ¿no?

Tumbadito

tengo que aclarar que lo mio fue una ironia?????? #12

bac

#2

Nadie ha dicho que no lo vayan a hacer. No te sorprenda que al cabo de unos días aparezca por internet algún video...

C

a mi me gustaria verlo por tv oye

D

Un dictador que no consigue eludir la justicia, deberiamos estar todos contentos...

neo22s

nigga stole my tank

J

Veremos lo que dura ese "secreto".

mikelete

"ejecutado y enterrado en secreto una vez ratificada sentencia"

¿Y tiene que ser precisamente en ese orden??? ¬___¬

Lord_Henry

Por mí como si lo queman en una plaza. Hay gente, a las que está más que claro que es JUSTO aplicarles la "pena" de muerte (las comillas van por... ¿qué es más penoso, morir y no enterarte de nada más, o pasar el resto de tu vida entre rejas?).