Hace 10 años | Por Forestalx a elnortedecastilla.es
Publicado hace 10 años por Forestalx a elnortedecastilla.es

La Consejería de Sanidad ha destituido al doctor Francisco Igea como jefe de sección de Digestivo en el Complejo Hospitalario de Palencia tras la campaña de recogida de firmas, con una huelga a la japonesa incluida, que el médico ha llevado a cabo en los últimos meses para reclamar otro facultativo en la plantilla del departamento que dirigía. La destitución de Igea, que continuará ejerciendo como médico endoscopista en el Hospital Río Carrión, se publicó ayer en el Boletín Oficial de Castilla y León

Comentarios

D

¿Pedir más médicos?
Madre de Dios es un terrorista filoetarra e izquierdista comunista.

gustavocarra

Conozco a mi tierra y he sido tratado por el Dr. Igea, uno de los mejores profesionales que he conocido.

Somos una ciudad pequeña y nos conocemos todos. El PP ha cavado su tumba destituyendo a Igea. Y sino, al tiempo.

auroraboreal

#5 ojalá sea verdad

D

#5 No subestimes a los votantes del PP.

D

El delegado de la Junta en Palencia destacó ayer que era evidente que Francisco Igea «no estaba a gusto con sus responsabilidades de jefe de sección», y recalcó que la decisión, «que responde a una petición suya, ya que puso el cargo a disposición de la gerencia», es la mejor solución no solo para ambas partes en conflicto, sino también para los pacientes.
Hace falta ser hipócritas...

Fingolfin

El titular me parece equivocado, se trata más bien de una dimisión aceptada que una destitución.

D

#7 Ya, pero con ese titulo no llegaría a portada.

Eylo

La JCYL no se anda con chiquitas... lo que pasa que nunca se habla de cyl en la prensa, o pocas veces. ¿Que lo quieres dejar porque no estás de acuerdo?... Pues hala, no hay problema... Ya ponemos a otro y se acabó. Es una dimisión consentida, sin más. No es el único ni el primero. Aquí se funciona así. Es una pena que el norte no centre la noticia en los recortes en sanidad... que no son recortes, "que son ajustes".

Cehona

#14 No se habla de JCYL por el control de medios que se gestiona desde tiempos de MAR

Epidemic

Lo de "huelga a la japonesa" como concepto en realidad no existe http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_a_la_japonesa

Ulag

#11 Ahí te he visto, ya venía a comentarlo.
A ver si la peña se entera de una vez de que Walt Disney no está congelado, leñe! lol

Black_Diamond

#12 Pues claro que no. Está congelada sólo la cabeza.

SHION

Nunca vayas en contra de la familia...

D

MEDICOS???? herejía!!!!!!

R-E-C-U-R-S-O-S ....... A ver si nos vamos enterando ya de que va el tema chachos....

D

Lo que sobran son las cabezas de los que dirigen la consejería.

p

Por eso necesitarían (la casta) tener gestores sin oficio ni beneficio que asintieran sumisos a todo lo que les ordenara el político de turno.


Por eso necesitarían tener dosieres criminales de todo el que pusieran al mando de algo para evitar hacerse daño mutuamente.

skaterdonza

Tengo familia muy cercana trabajando de médicos para el SaCyL y es horrible, te pueden obligar a encadenar 3 guardias seguidas (72 horazas) sin enviar refuerzos a cubrir las bajas, por lo que si te pillaba una baja a quedarte en el centro o te pueden hasta quitar el título de medicina por abandono del puesto y si llamas a la gerencia para ver que pasa se deben partir el culo en tu cara.

Y bueno como eso mil cosas más... como no hacer concursos de traslado porque van colocando los médicos a dedo en las zonas buenas y al resto dándoles un destino en el quinto coño, etc etc

d

El otro día mi suegra fue a una revisión en Valencia. La tuvieron esperando una hora para recoger los resultados porque supuestamente estaban ocupados. Quien los debía dar, estaba en la puerta fumando. A mi mujer que la acompañaba el personal le insistía que pusiera una reclamación porque no daban a vasto.
Básicamente estaban simulando estar a tope para recoger quejas y poder hacer presión. Reclalaban más personal cuando de haberse puesto a trabajar aun sobraban un par. De estas cosas ya no sé que pensar.

Xtampa2

#16 ¿Conoces el convenio de esas personas? ¿Sabes si esa gente que estaba en la puerta fumando estaba en su tiempo de descanso?