Hace 5 años | Por --573015-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a elconfidencial.com

El cura de un pequeño pueblo de Guadalajara revoluciona desde hace años al vecindario con su aspecto, sus clases de boxeo y sus intentos de acercar a la población musulmana. El padre Juan es un hombre completamente calvo con una mirada verde y una sonrisa más bien burlona. Una especie de Santiago Segura, pero con rastas en "las guedejas" que enmarcan su calva y también la barba. En las orejas, en efecto, lleva varios pendientes negros en forma de cuernos de los que les servían a los vikingos para contarse cosas de un punto lejano a otro.

Comentarios

blodhemn

#0 Se nota que eres metalhead. Stop a escribir erróneamente "Trash Metal".

D

#1 Lo que pone el titular

a

#1 Lo que pone el titular es correcto,

https://en.wikipedia.org/wiki/Thrash_metal

D

Imagen de sus comienzos en el mundo religioso.

D

#7 satanico y de Carabanchel

D

#9 Más bien satánico y de Guadalajara

P

Joder, el de la miniatura no es santiago segura disfrazado?

D

Yo siempre he pensado que cuando un tío es tan feo, tan feo, una de las pocas salidas que tiene para darle algo de sentido a su vida es hacerse heavy o metalero.

a

#12

BanThis

¿No le han preguntado su opinión acerca del aborto o si la homosexualidad es una enfermedad? Porque mucho me temo que detrás de esos gustos atípicos dentro del gremio y esa apariencia de "enrollao", como Bergoglio, subyace el yugo eclesiástico de toda la vida.

D

#11 vete a adorar a Mao anda

BanThis

#13 Sí, a Mao Ming ... alegría para tu minga en domingo

D

#14 o a Groucho.... porque es marxista

MR_samson

#11 Y dale con buscarle los tres pies al gato. Nadie es perfecto, todos tenemos defectos. Lo importante es que este señor está haciendo una labor de conciliación increible entre distintas culturas, que ya es más de lo que muchos hacemos por mejorar nuestra comunidad.

También parece que acerca la religión a la gente joven de una manera más atractiva, lo cual le hace falta a muchos curas si quieren que su iglesia no acabe desapareciendo.

Al igual que criticamos a curas que salen a dar discursos a xenófobos y demás barrabasadas, creo que también deberemos agradecer cuando salen este tipo de curas.

BanThis

#15 Conciliación entre dos "culturas" ancladas en dogmas de fe irracionales y con normas que atentan contra los Derechos Humanos y las libertades del individuo. Y el mayor problema es lo que apuntas de que "acerca la religión a la gente joven de una manera más atractiva", perpetuando la farsa, cuando lo que hay que acercar a la gente joven para no repetir errores del pasado es el pensamiento crítico y no escrituras sagradas ni ídolos de madera.

T

Joer, estuve ahí hace tres semanas visitando el castillo y yo sin saber de este personaje.

D

Blasfemos!