Hace 13 años | Por --147295-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a huffingtonpost.com

Un cura católico ha sido arrestado y acusado de intentar contratar a un hombre para matar a un adolescente que le acusaba de abusos sexulaes. Las autoriodades, deijeron que John Fiala fofreció el trabajo a un vecino que alertó a a policía y le tendió una trampa. Fiala llegó a ofrecer 5.000 dólares antes de que los policías irrumpieran en el lugar.

Comentarios

Ginger_Fish_109

#5 ¿El hereje es el adolescente no? roll

Willou

Esto con Juan Pablo II no pasaba.

ooalmg

Que sea un sacerdote no lo hace buena persona. Creo que esa correlación hace tiempo que se demostró falsa.

asumido

#0 Dios así lo habrá querido...

Son casos aislados ya ya ya....y ,los maricomios estan llenos de personas sanas...

D

#27 miles de casos aislados

#29 Por eso lo digo,ya no saben como esconder sus mierdas

k

Lo de poner la otra mejlla sólo vale para las victimas.

LuisWasabi

Cuando vaya al cielo me llevaré guardaespaldas, porque si todos estos van para allá...

Shiverson

#17 Mejor llévate un cinturón de castidad.

LuisWasabi

#23 Calla, calla, que dices, si allí se tiene que follar más que aquí!!!, en todo caso un corcho por algún curilla despistado que otro.

RamonMercader

A Dios rogando y con sicarios dando

#24 na, pero solo follas si eres menor y/o te gustan los menores, sino vas a pasar mas hambre que un pobre

k

Una joya, vamos

nusuario

esto demuestra una vez mas que son las personas ideales para darnos clases de moral

Trollerwan

Este Señor tiene todo su derecho de defender su honor y el de Dios con los métodos le que parezcan justos. La espada de la justicia de nuestro Señor Jesucristo tiene muchas formas de presentarse ante los ojos de los hombres. No juzguéis las acciones de este hombre de Dios y menos con vuestros ojos paganos y corazones infectados por la inmundicia del ateísmo.

PD: Ironic MODE OFF

p

Mafia.

LordVader

Palabra de Dios.

D

¡Joder , es que estamos como en el 36!

Ruben_Buron_Rodrigo

Declaraciones del acusado:
"deigan lio qie deigan yio nio o he e frofrecido niada"

e

Es muy curiosa esta religión, puedes saltarte todas la normas y mandamientos que quieras que luego te confiesas ante y ya te ponen el contador de fechorías a cero

D

Querido Dios, este jovenzuelo infiel me esta tocando los genitales, si quieres que lo mate no digas nada.... hagase tu voluntad.

tocameroque

Aquí en Texas arreglamos los asuntos de esta manera... (El sheriff de Dodge City hace cien años)...hay quien no evoluciona.

D

Bueno, mientras pida perdón a dios y a a la víctima, retiro espiritual y listo =)

Ruben_Buron_Rodrigo

Es curiosísimo como funciona la mente de las personas cuando están sentadas bien cómodas desde su ordenador, son capaces de generalizar la maldad de unos individuos hacia el total de los individuos del colectivo al que pertenecen, juzgando desde una posición totalmente pasiva y ajena, sin ninguna implicación con ningún problema del mundo.

La democracia es una organización política estupenda, pero llena hasta las patas de políticos corruptos, nadie se mete con la democracia, si no con los políticos corruptos, desde sus cimientos, hasta las cúpulas mas altas, pero nadie es tan tonto de pensar que la culpa la tiene la democracia, pero sin embargo cuando llegan a la iglesia, tratan a todos sus individuos y les achacan todos los males de ciertos miembros, los cuales, quizás si se pensase un poco, son miembros voluntarios de dicha organización, en la que como todo tipo de organización (política, sindical, vecinal, social, etc..) les es imposible controlar en profundidad a todos los miembros que pertenecen a las mismas.

Nunca me acostare sin maravillarme de las cuotas tan altas de estupidez que un ser humano puede albergar, por consiguiente puedo pensar que toda la humanidad es estúpida.

dankz

#36 Ya ya ya. Si eso lo he oído ya muchas veces. Pero sigue siendo falaz por un motivo de primera magnitud llamado "crimen solicitacionis". El actual Papa cuando era jefe de la congregación de la doctrina de la fé estableció este "reglamento" extorsionando a las victimas con la excomunión si informaban de su caso.

Luego está el ultimo asunto que el actual Papa ha reconocido que Marciel Maciel fue encubrido.

Así que todo lo que tu dices no tiene en cuenta esta magnitud detrás de tu acomodada silla de ordenador porque ignoras (deliberadamente quizás) este importante detalle. Pueden haber panaderos pederastas, informáticos pederastas, ingenieros pederastas. Pero yo no he oído ha ninguna organización que panaderos , informáticos o ingenieros que tengan dentro de sus estatutos el encubrimiento de miembros pederastas.

Ruben_Buron_Rodrigo

#38 no te equivoques, yo no digo que la iglesia tenga que cambiar, solo intento que la gente piense que no todos tienen que entrar en el mismo saco, al igual que tu no eres culpable de corrupción por que un político del partido al que has votado sea corrupto.
#36 es que no es una excusa, lee de nuevo, cuando lo comprendas te respondo, por cierto, no soy creyente, solo me gusta pensar cuando escribo, e intentar ser imparcial en mis opiniones, a lo que tu llamas "iglesia" y te gusta tanto generalizar, en verdad son mas de 4 millones de personas involucradas en la actividad pastoral en todo el mundo, ahora, reflexiona un minuto, calcula lo estúpido que podría llegar a ser alguien por generalizar a todos esos millones de personas, las actividades de unos pocos.(aunque por muchos que te puedan parecer, en comparación a la muestra total, siguen siendo una minoría), castiga a los mandos, castiga a los dirigentes, acusa y castiga a los culpables y a todos sus encubridores y colaboradores, pero no achaques sus males a todos ellos.

J

#36 Menuda porquería de excusa y de comparación mal traída.
El caso es que está ya más que demostrado que la iglesia católica apostólica y romana ha hecho mucho por ocultar a sus manzanas podridas y muy poco por extirparlas y resarcir a las víctimas. De ahi que muchos pensemos que la iglesia tiene mucha culpa por los abusos, dado que los ha permitido, encubierto y luego disimulado lo mejor que ha podido, en lugar de castigarlos.

Nunca me acostaré sin maravillarme de las cuotas tan altas de estupidez que un creyente puede albergar, por lo que empiezo a pensar que todos los creyentes son estúpidos.

dankz

#36 Ya ya ya. Si eso lo he oído ya muchas veces. Pero sigue siendo falaz por un motivo de primera magnitud llamado "crimen solicitacionis". El actual Papa cuando era jefe de la congregación de la doctrina de la fé estableció este "reglamento" extorsionando a las victimas con la excomunión si informaban de su caso.

Luego está el ultimo asunto que el actual Papa ha reconocido que Marciel Maciel fue encubrido.

Así que todo lo que tu dices no tiene en cuenta esta magnitud detrás de tu acomodada silla de ordenador porque ignoras (deliberadamente quizás) este importante detalle. Pueden haber panaderos pederastas, informáticos pederastas, ingenieros pederastas. Pero yo no he oído ha ninguna organización que panaderos , informáticos o ingenieros que tengan dentro de sus estatutos el encubrimiento de miembros pederastas.

Sneb

Dos padres nuestros y 5 ave marias.

fidelo

Parece un guión de los hermanos Coen.

oriola

God bless the USA

D

Me gustaría la misma vehemencia en los hechos y en la retorica que usa el discurso oficial cristiano en otros casos de debate social-cristiano aplicada a este caso.

starwars_attacks

están acostumbrados a que nadie les suba por la espalda, y por los santos cataplines, que nadie conseguirá ni ponerlos en evidenzia.

S

Bienvenidos a américa.

D

Católico tenía que ser...siempre odiando, siempre abusando, siempre provocando miedo y amenazando. ¡Putos cristianos! a la hoguera teníamos que enviarles.

Sidku

Le perdonamos señor!

Tragaluz

In capitalist USA, God kills you.

Alua

joderrr en esta zona pasa cada cosa

D

Hoy en dia se pueden denunciar los abusos, cuantos siglos lo habran hecho sin que se pudiera decir nada, y si lo decias a la hoguera, y no tantos siglos antes de haber democracia aqui, seguro que casi nadie era capaz de denunciar estas cosas, ya que se habia jugado el cuello.

f

A chirona! Y que el sol no le vuelva a dar en la cara.

D

Pidio pasta el dia anterior en la colecta de su iglesia, que dios le habia mandado un mensaje que tenia que cumplir y que los sicarios estan muy caros

D

No matarás. Creo que no hay nada más que decir... bueno, también los abusos.
No creo que tenga el alma muy limpia ese cura.

Tragaluz

#44 Si existiera algo como el alma, a lo mejor. Pero ni los propios curas creen en el infierno.