Hace 9 años | Por Luzbel a que.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a que.es

Marian Rajchel, un sacerdote polaco, asegura que el demonio está recibiendo sms del demonio. Afirma que pretende amenazarle e intimidarle desde que practicó un exorcismo fallido a una adolescente.

Comentarios

Luzbel

Yo whasapeo con Cthulhu y no voy fardando por ahí lol

kampanita

El demonio está recibiendo sms del demonio ¿? ;) ... pues si que es tonto el tronco...que manera de gastar a lo tonto ...

juvenal

Ese demonio es un friki, debería saber que el sms ya no se lleva.

javicho

Que alguien le diga que aunque el nombre se parezca a LuzBEL, AzazEL... Jazztel no es un nombre de demonio..

Luzbel

#17 Aunque lo parezca, menudos son lol

Fusti

...asegura que el demonio está recibiendo sms del demonio

arolasecas

Es que la llamada de larga distancia es muy cara

VG6

El demonio tiene que subirse a las nuevas tecnologías, imagino que usara su propia versión de compañia infernal... o sea vodafone.

x

Siempre puede mandar un mensaje al 666 con la palabra BAJA.
Coste de la llamada 1,5 € el minuto

tiopio

No puede ser, le mandaría un guasa, por lo menos…

D

#8 El demonio no sabe mandar whatsapp, esta haciendo un cursillo de informática de la junta de andalucia para reciclarse y aprender a manejar smartphones.

runzaku

"Padre, paga la coca, primer aviso"

m

Lo mas grave no es tener enfermos que digan estas cosas. Lo grave es la cantidad de gente que llega a creerse estas cosas.

Arzak_

Esta aburrido el demonio ya que se escribe a si mismo.

N

“Desde que intente sacar el demonio de ese cuerpo sugerente, tan lleno de sensualidad, que constantemente me incitaba al pecado con sus turgentes pechos y sus bamboleantes caderas, por medio de un exorcismo especial, y ansíe meterle en su cuerpo mi pequeño ángel exterminador, la poseída no hace mas que decirme cosas malvadas a través del móvil inspiradas sin duda por el demonio que la posee. Cosas como "si me vuelves a tocar te la corto violador" o "inténtalo otra vez y tendrás que mear con una sonda". Pobre chica, ella no sabe que mi deber es intentarlo las veces que sean necesarias, mi naturaleza me obliga.”

matacca

Y a mi también. Con el seudónimo de Vodafone.

fernandoar

Que se vaya a un aquelarre así follará un poco y verás como el diablo se convierte en angelito

D

Erronea bajo tierra no hay cobertura.

D

Yo sacrificando virgenes en pentagramas magicos y no me responde y al pavo este le manda sms, que vida mas injusta

D

El demonio no se ha puesto Whatsapp?

D

Erronea, el demonio no manda sms, llama a cobro revertido.

D

"Cállate padre. No puedes salvarte, idiota. Eres un viejo patético"

No si razón sí que tiene.

D

Yo al demonio lo veo mas de Line, con esos emoticonos inquietantes gigantes, nosenose

D

A saber lo que le hizo a la pobre chica, y no lo digo en tono jocoso.

Es facil imaginarse al cura usando el exorcismo como excusa para asaltarla sexualmente. Y es facil imaginar que usa la excusa del demonio para desviar la atención o simular enagenación.