12 meneos
128 clics

Sacar petróleo de las croquetas

El aceite de la freidora es uno de esos residuos ‘incómodos’ con los que no se sabe qué hacer en muchas casas. Las botellas con el líquido se suelen acumular en la cocina, pensando en buscar un momento para ir al punto limpio. Pero al final, un día, acaban en el contenedor de los restos orgánicos. Desde la pasada primavera, esa escena no debería repetirse mucho porque la ciudad está llena de contenedores naranjas en los que depositar ese aceite doméstico usado, con la garantía de que se reciclará. Treinta de estos grandes recipientes se reparte
etiquetas: croquetas, petroleo, aceite, biodiesel, contenedor naranja, granada
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 97
  1. #1   El titular no me parece idóneo, si a caso es sacar petróleo del aceite de cocinar.
    votos: 0    karma: 14
  2. #2   Lo malo es que también sacan croquetas del petróleo.
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   #1 El titular es el de la noticia, pero un aceite que usas para hacer patatas fritas lo reutilizas muchas veces, al usarlo para hacer croquetas o milanesa, no gusta por el sabor que deja y los restos de pan rallado quemado. Yo suelo usar el aceite de croquetas para hacer jabón usando bolitas de sosa caustica.
    votos: 1    karma: 18
  4. #4   #3 Lo sé, he mirado la noticia, y no es algo que hayas inventado, pero por lo menos a mi me induce a pensar una cosa que no es.
    votos: 0    karma: 14
  5. #5   #3 como se hace el jabòn en casa? yo se hacer el biodiesel y sobra la glicerina con la que se hace jabòn.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame