Hace 4 años | Por meritonciokin a mododios.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a mododios.com

Ante el próximo estreno de Toy Story 4, Disney/Pixar ha sacado a la venta este muñeco que cuando le dices "alguien viene!" se tira al suelo.

Comentarios

D

Pagar 100 pavos con algo que puedes hacer con una patada

m

#1 Aguafiestas!

D

#2 jajajaja cuidado que viene alguien!!! Patadón

cuarteldelmetal

#1 jajajajajaja

D

Claro que sí ¡a portada!

D

Se abre un abanico de posibilidades.
Imagina que le pones la camiseta del barsa de la era Guardiola, o el muñeco Neymar.

m

Yo publico lo que veo y a veces son cosas interesantes, otras cosas que no gustan y ya esta. Y esas webs no son mías, si no te gustan los meneos pues no los visites o lo que quieras, pesao.

Esto va para que no lo ha citado.

m

Yo publico lo que veo y a veces son cosas interesantes, otras cosas que no gustan y ya esta. Y esas webs no son mías, si no te gustan los meneos pues no los visites o lo que quieras, pesao.

El comentario #9 no sé porque no lo ha citado, si el@admin lo puede borrar.

m

Yo publico lo que veo y a veces son cosas interesantes, otras cosas que no gustan y ya esta. Y esas webs no son mías, si no te gustan los meneos pues no los visites o lo que quieras, pesao.

El comentario #9 y #10 no sé porque no lo ha citado, si el@admin lo puede borrar.

D

#10, creo que #8 te tiene en la lista de ignorados, por eso no aparece tu cita a su comentario.

m

#14 Ahh vale, me estaba volviendo loco con esto .

Pues nada, que siga el triste de la vida con sus cosas.

D

#14 Efectivamente, he visto el percal y le he puesto en la lista de ignorados.

D

#19 Yo no he dicho eso.

D

#20, ¿qué tú no has dicho que graba conversaciones? Sí lo has dicho.

D

#21 Yo no he dicho que grabe conversaciones y que se las mande vía una tarjeta SIM a Donald Trump, simplemente he dicho que cualquier sistema de reconocimiento vocal, necesita estar escuchando y grabando continuamente para el reconocimiento vocal, y eso es una verdad como una casa, que luego se pueda usar para otros fines, eso ya es harina de otro costal.

D

#22, yo no he dicho que tú hayas dicho eso.

g

#22 tampoco es verdad. Ese sistema tiene que estar escuchando con el micro abierto, eso si. Pero que el micro esté abierto no significa que este grabando. Grabar implica que los datos sean persistentes. Y eso si que no es necesario. Una vez la instrucción captada ha sido procesada simplemente se desecha.

Es mas, los sistemas como Alexa o Siri ni siquiera entienden todo lo que escuchan. Para saber que les estas hablando lo que hacen es comparar el sonido que captan con la huella de sonido de las palabras "Siri" o "Alexa" y a partir de ese momento es cuando lo que tu digas será interpretado. Este muñeco seguro que hace esto. Seguro que si le dices "alguien está viniendo" (lo mismo pero de otra forma) no te entenderá porque el muñeco no interpreta lo que le dices, solo compara sonidos.

D

También graba tus conversaciones aunque eso no es gracioso.

D

#3, ¿de dónde sacas que graba conversaciones? Porque para esa funcionalidad que tiene no hay necesidad de grabar, ni conexión a Internet ni similar.

D

#6 Hombre, si hay reconocimiento vocal, hay grabación.

D

#18, lo mismo hay grabación con una memoria volátil de tan solo 10 segundos. De ahí a decir que graba conversaciones va un mundo. También puede ser que grabe conversaciones, y que se las mande vía una tarjeta SIM a Donald Trump. Pero lo dicho, con lo que se ve aquí no es que podamos afirmar que graba conversaciones.

D

#3 Hoy en día hay integrados que hacen maravillas sin necesidad de recurrir a Internet. Cortos de idiomas, eso sí

D

Esta "noticia" es una puta basura, y el usuario es un spammer que se dedica a enviar gilipolleces continuamente mezclando youtube, adslzone y dos dominios completamente nisu (presumiblemente suyos), mododios y malgusto.

Con sinceridad, es absurdo que esto haya llegado a portada auqnue vaya a caerse en cuestión de segundos. No se entiende.

D

Próximamente.