Hace 4 años | Por numero a lasexta.com
Publicado hace 4 años por numero a lasexta.com

El servicio de alta velocidad entre Barcelona y Figueres (Girona) está interrumpido desde las 6.40 horas de este miércoles debido a "cortes intencionados" de la fibra óptica en varios puntos del recorrido, según han informado fuentes de Adif, lo que ha afectado al sistema de comunicaciones.

Comentarios

RaícesRotas

#1 Meterse con el derecho de un pueblo a decidir sobre su propio futuro es algo que toca en lo más profundo de la sensibilidad humana; la libertad

T

#7 La misma libertad que estan boicoteando a aquel que no es independentista y no puede ir a trabajar porque unos seres sin nada mejor que hacer deciden hacer el cafre

RaícesRotas

#8 Sin nada mejor que hacer que defender su derecho a decidir sobre sí mismos?

e

#12 te ha faltado un “imponiendo su decisión sobre la otra mitad de la población”. Dilo todo hombre.

Adson

#22, ¿qué mitad? ¿Se ha hecho ya un recuento con garantías?

Mr.Bug

#8 Luego habrá quejas porque las empresas se vuelven a largar de aquel nido infecto.

Mr.Bug

#7 ¿El pueblo de Tabarnia o el de Tractoria?, sea más específico.

RaícesRotas

#10 What? Cualquier catalán independentista firmaría en 0'3 segundos un acuerdo de referéndum, incluso no vinculante, con todas las garantías posibles.. Y hasta ahí duraría el problema

Lo de la proclamación de la republica fué una payasada de un político

Y tú ni si quiera crees en el derecho a la autodeterminación..

RaícesRotas

#19 Importa una mierda lo opine Puigdemomt sobre Palestina, Sáhara y demás, lo que importa es lo que opine la sociedad catalana

Si no crees que Cataluña tenga derecho a la autodeterminación, entonces no crees en la autodeterminación de la sociedad catalana por el simple hecho de que te afecta indirectamente a tí; algo tremendamente egoísta

D

#25 Cataluña no cumple con los requisitos para tener ese derecho, yo creo en la realidad y no en la ficción...

RaícesRotas

#29 Una región de un país no cumple con los requisitos para tener derecho a la autodeterminación? Suena feo eso

D

#30 Cataluña por ejemplo nunca fue una colonia, pero tu sabes mas que la ONU y demás...

RaícesRotas

#31 Entonces una región que nunca ha sido una colonia no tiene derecho a la autodeterminación?

D

#33 Te he puesto un ejemplo, entra en la pagina de la ONU que ahí tienes mas información, según tu teoría cualquier región tiene derecho a la autodeterminación, incluidas las regiones Catalanas que quieran separase de la hipotética republica (no me sueltes lo del Val d'Aran)... Ese es el problema que tiene tu teoría...

Cuídate dew.

RaícesRotas

#36 No veo eso como un problema, lo veo como un derecho, esa es la diferencia entre tú y yo.. La ONU no es una asamblea de angelitos

La única alternativa que le dejas a una región para defender su derecho a decidir sobre su futuro particular, es la guerra..

D

#38 Por suerte la mayoría no piensa como tu...


Cuidate dew.

RaícesRotas

#40 Hasta ahí llegan tus argumentos? Por suerte no mucha gente defiende el derecho a decidir de los pueblos sobre su futuro particular? Menos mal eh, porque la libertad es peligrosa no?

D

#41 Tus argumentos son cojonudos, ya sabes guerra y tal...

RaícesRotas

#42 y los tuyos? Ya sabes guerra y tal Jajajaja

D

#43 Los populismos es lo peor que he visto, vuélvete a leer y verás que la palabra "guerra" la dices tú primero (esa palabra me trae muy malos recuerdos), espero que la gente como tú jamás llegue al gobierno...

Pd:No sabes de lo que hablas... lol lol

RaícesRotas

#44 Que otra alternativa le das a una región que quiere ejercer su derecho natural a decidir sobre su futuro particular?

a

#7 ¿Sólo hay un pueblo en Catalunya? Curioso

RaícesRotas

#14 Sí, el pueblo catalán; dónde hay independentistas y no independentistas

a

#18 Blanco o negro; amigo o enemigo; guerra o paz... así vamos.

RaícesRotas

#21 What? No te montes películas, esa cuestión es la que atajaría el hipotético referéndum..

a

#28 Yo estoy a favor de ese referéndum. Pero es curioso, no veo gigantescas manifestaciones pidiendo referéndum en las cabeceras de pancartas como cuando se pedía el referéndum por el Estatut d'Autonomia. Ahora en las marchas sólo se ven estelades y gritos de independencia.

D

#7 Pues eso es lo que quieren el resto de los españoles, decidir sobre su propio futuro, algo que quieren quitarle los independentistas, que se han autootorgado el derecho a quitarle al resto de españoles su soberanía

Dravot

#7 ¿el "derecho a decidir" ir a trabajar no existe? la libertad que depende de que unos patriotas supremacistas frustrados no es libertad.

JohnSmith_

#7 Es que no tienen tal derecho.

t

#7 ¿Y dónde marcamos el límite de lo que no es un pueblo o no? ¿Toda Europa? ¿Toda España? ¿Una comunidad autónoma? ¿Una provincia? ¿Una ciudad? ¿Un barrio?

k

#7 yo tambien soy parte de un pueblo. Del pueblo español, y supongo que tendré derecho a decidir sobre las cosas que competen a España, no?

b

#7 ¿Puedes poner algún documento oficial, resolución o lo que quieras en el que se regule eso que tu llamas "Derecho a Decidir"?

urannio

#7 entre los inventores de la patria chica catalanista, segunda patria andaluza con símbolos robados de la corona de Aragón y serviles borbónicos tienen montado un chiringuito de mierda en España. No es inteligente seguir la ideas homófobas de nación-estado del norte de Europa y creer que España nos roba dinero y que es posible conseguir un modelo económico como Andorra o Mónaco.

Por una España federal y multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones.

k

#1 es una jugada brillante. En pocos años se habran empobrecido tanto que hasta en Extremadura diran: Cataluña nos roba!

D

Lo de los CDR y sus extraños que se jodan es de siquiatra. Auguro muchos disgustos para ellos próximamente.

D

#2 Pues si, tenemos sonrisa para rato...

D

sabotajes de sonriures.
Me imagino que esta gente que realiza esto no han trabajado en su puta vida y vivien de sus padres. estará gracioso ver que pasa cuando sus padres no tengan trabajo

D

Ganando adeptos al independentismo, ya veremos qué opinan los que no son jubilados o los que no les da de comer sus padres sobre no poder ir a trabajar

Mr.Bug

Haciendo país. Algo me dice que otro tren de empresas echarán el vuelo de allí.

kumo

No querrán decir Figueras, en Gerona?

Elbaronrojo

Pensé que harían como del que se puso en frente del camión a hacerle señales para que parase.

gerion_angel

Y más piedras al tejado