Hace 10 años | Por mecmec a youtube.com
Publicado hace 10 años por mecmec a youtube.com

Minuto 4:40. Sabino Cuadra: "Quería hacerle una petición al presidente. Aprovechando que se están haciendo obras de reforma en el parlamento, sería interesante que aquello fuera desinfectado y fumigado para ver si es posible acabar con la termita corrupta, franquista de ayer y hoy que allí anida".

Comentarios

D

#5 Yo lo que he visto en este hombre es que habla con total coherencia pero el PP no escucha.

Ojalá tuvieramos en Andalucía muchos más Sabinos Cuadra y también en el Parlamento, porque esto daría un cambio impresionante.

Todo esto demuestra que no todos los políticos son iguales y que hay otra forma de hacer las cosas.

Dene

sabino es el puto amo en el atril. ya le gustaria al ppsoe tener oradores asi
luego, puedes estar de acuerdo con el o no, pero desde luego sabe poner el mensaje donde debe

D

#11 Desde luego es un excelente orador.

Señor Sabino, aunque sea usted vasco, ya me gustaría que se sintiera usted español porque sería (y de hecho es) un orgullo para España alguien como usted y se lo dice un andaluz.

Dene

#16 bueno, mas bien es navarro. ojito con los navarros, en lo suyo son mas nacionalistas que los de la comunidad autonoma del pais vasco... y con razon, navarra, al norte y sur de los pirineos, es el antiguo reyno que reivindican y el euskera que los PPsunos quieren eliminar desde muy antiguo fue lingua navarrorum.

D

#17 Pues el señor Sabino estuvo aquí en Andalucía apoyando a los trabajadores andaluces e integrado como uno más, ayudando en lo que pudo, con un excelente discurso, como miembros de una nación.

Ahí sí que es cierto que se podría decir aquello de: Unidos en la diversidad.

D

El problema no son los psicópatas que coronan las cúspides de nuestro sistema piramidal. El problema es obedecerlos y no crear a la vez un sistema horizontal

Mister_Lala

Me gustaría ver un gobierno de amaiur, aunque sea regional, y comprobar si lleva a efecto las cosas que dice. Para mí es de los pocos que le dan dignidad al cargo de diputado, como lo hacía Labordeta.

anxosan

Por las venas de esa especie circula veneno.

nanobot

Y de paso la CEOE y el lobby que preside Alierta y adiós corruptores.

CTprovincia

No se quien es este tio ahora mismo, pero estoy de acuerdo con él.

D

Eso no sale ni con glisofato...

eltxoa

La termita es una especie en especial peligro y por eso las leyes le dan adecuada protección. El perjuicio que pudieran causar es un mal menor comparado con el posible retroceso de la especie. De darse el caso, el rebrote de otras especies como la hormiga guerrera, o el escarabajo emérito, podrían causar mayores problemas.

Es como los muy también españoles el lince ibérico y el toro de lydia.

elgranpilaf

#7 ¿de lydia lozano?

D

Este de fumigar sabe un huevo pero con pistolas y bombas lol lol lol Peazo cabrón, muérete, tú no eres el más indicado para decir eso pero bien dicho está. Le dijo la sartén al cazo... lol lol lol