Hace 11 años | Por --325270-- a redeszone.net
Publicado hace 11 años por --325270-- a redeszone.net

A pesar de que durante los últimos meses de este año los responsables del servicio han puesto a disposición de los usuarios nuevas actualizaciones con mejoras de seguridad, éstas parece que no han conseguido solucionar los problemas de seguridad del servicio. Muestra de ello es que con el IMEI del teléfono y el número de teléfono se puede llevar a cabo el robo de la cuenta de Whatsapp para los equipos que funcionan con Android.

Comentarios

D

Pasaos a Line.

D

Un drama...yo siempre voy dejando el IMEI a quién me lo pide.

D

#2 Reparas el móvil en cualquier servicio técnico y ya tienen tu IMEI

ann_pe

#0 Espía WhatsApp

Hace 11 años | Por ForatNegre a securitybydefault.com


#4 Y además lo pone en la caja cuando compras un móvil nuevo, entonces te lo pueden robar de la basura

NoEresTuSoyYo

#2 Hay mas bugs y formas... estando en una red wifi también se puede a través de tu mac ;P .

hellodolly
Stash

No es un ataque demasiado preocupante, complejo obtener "lo que se tiene" y "lo que se sabe". No es viable para usuarios estándar de momento.
Es un ataque demasiado complejo.
Aunque todo se andará.
Reventar una WEP era complejo hace años. Ahora se hace con la mano de mear

Robus

Dios mio! Se iban a enterar de que he quedado para ir de tiendas!

En serio, si se lo roban a un adolescente se van a hartar de recibir 215 mensajes por minuto de sus colegas en plan: "Josua quiere a Vane", "pero no estaba por jessy", "Josua lo que quiere es costo", "alguien ha hecho los deberes de mates?"... etc...

Vamos, que la cantidad de información que tendrán que cribar para sacar algo de información confidencial... lol

Aitor

#16 ¿Estás queriendo decir con eso que los amores y enamoramientos de Josua no son confidenciales? lol

D

Hombre...con esos datos, a mi me preocuparía mucho más que los utilizasen para cometer delitos de forma encubierta y me cargasen a mi el muerto.

Es bastante más fácil clonar tu identidad cotilleando un poco en tu basura. Y bastante más problemático. En serio, esto del ataque continuo a Guasap me parece patético. Sobretodo la tendencia Line. Y mira que yo utilizo el Guasapi para tomar cañas y poco más.

D

No es un ataque demasiado preocupante, complejo obtener "lo que se tiene" y "lo que se sabe".

Es simple de cojones. Hay aplicaciones de PC, que te piden estos datos para meterte en tu "Guasappi". Mira si es fácil. Pero tampoco hay que hacer un drama de esto.

Huevosfritosconjamon

Hombre...con esos datos, a mi me preocuparía mucho más que los utilizasen para cometer delitos de forma encubierta y me cargasen a mi el muerto. Sobre la privacidad, sería una faena, pero no es muy conveniente utilizarlo para datos comprometidos y eso se sabe desde siempre.

m

Mucho se habla ahora de Line, pero como no salga en Symbian...

drjcb

Pregunta seria: Yo que tengo el Whatsapp en el portatil, ¿me podrían robar la cuenta de Whatsapp?