Hace 16 años | Por javisyoko a planetacurioso.com
Publicado hace 16 años por javisyoko a planetacurioso.com

Así es, por eso es el ave que pasa más tiempo sin pisar la tierra. Se pueden imaginar ¡hasta 3 años sin pisar la tierra!.

Comentarios

D

No.

D

Artículo completo en http://es.wikipedia.org/wiki/Apus_apus
____________

#3 "...los vencejos pasan la mayor parte de su vida en el aire; comen, duermen y copulan volando."

ailian

#7 Esta claro que #3 ni se ha molestado en leer el artículo.

D

¿Han estado 3 años vigilando a un pájaro sin perderle de vista por si se posaba en una rama?

mandeulia

...en resumen:
Que las alas son demasiado largas y no pueden batirlas para el despegue.

Genko

A mí no me extraña. El Tomate ha llegado a estar cinco años en el aire...

kaleth

#10 El presentador, que era bastante vencejo. En todo caso, se le veia plumífero.

D

Pues, o fornica en el aire, o son tres años de sequía

D

Mira que me extraña que un animalito de ese tamaño pueda alimentarse sin posarse!!!!!!!!!! Y BEBER??? NO SE PARAN PARA BEBER??? Me estás diciendo que ese animalico del cielo tal cual vuela baja al rio y bebe agua abriendo el piquito y en vuelo libre?? Y el agua no genera resistencia sobre su piquito?? No hay un momento generado por la resistencia del agua sobre su pico??? SÍ HOMBRE!!

D

me he cansado solo con leer el titular lol

kabute

"¿Verdad que es otra maravilla de la Creación?" -> Qué manía de mezclar las cosas...

p

#0 Con todos mi respetos, pero eso lo sabía todo el mundo menos tú . Todo el mundo sabe que los vencejos no pueden volver a volar si caen a tierra.