Hace 4 años | Por --605881-- a pkdos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a pkdos.es

Los amantes que incorporan la piña a su dieta en estas fechas no lo hacen precisamente por sus grandes beneficios saludables sino por la capacidad que tiene la piña de modificar el sabor del semen y de los fluidos vaginales, dándoles un toque dulce. Así que nuestros cupidos devoradores de piña lo que quieren es sorprender a su pareja o amante con un semen o flujo vaginal de un sabor mucho más dulce y agradable, para que no .... Dejen ni gota.

Comentarios

Cehona

Hoy puedo pedir pizza con piña sin levantar sospechas.

Shotokax

#2 pero si la mozzarella tiene mejor sabor de lo habitual quien debe sospechar eres tú.

blodhemn
D

#1 Soy un romántico empedernido.

D

algún alimento a recomenrar a los que somos coprófagos ?

D

#4 pues desde luego la piña no. Recuerdo un día en el programa del encantador de perros ese que había una pareja cuyo pero tenía un problema y es que se comía sus propias heces, con los problemas que eso conllevaba no solo para el perro (ya sabemos que luego van metiendo el hocico por tods lados). Una de las soluciones "a corto plazo" que les dio fue que le dieran piña para comer porque eso le daba a las heces un sabor horrible y podrían frenarlo.....

¿Pasará igual con personas? No se, haz la prueba y nos cuentas

D

#5 vaya, me refería a justo lo contrario, a algo que les diera buen sabor.

Shotokax

#4 ¿cuando llega el rancho te avisa la almorrana? ¿El vecino te tacha de marrano porque envidia lo que ahorras no yendo al mercado?

El_Cucaracho

¿Se las meten por el...? A no, menos mal

oso_69

#6 Yo he pensado lo mismo, pero no lo descarto.