Publicado hace 16 años por --70794-- a seriesdelos80.blogspot.com

Sonny Crockett (Don Johnson) tenía un Ferrari Daytona negro que utilizaba bastante a menudo. Como inicialmente no había presupuesto para pagar semejante cochazo, a la producción no se le ocurrió más que transformar un Chevrolet Corvette Stingray en un Ferrari GTB/4, popularmente más conocido como Daytona...

Comentarios

C

#2 La verdad es que cuando la serie era popular salio un articulo en Mecánica popular acerca de eso, la producción pidió a Ferrari que les prestara uno a cambio de la promoción, Ferrari se negó así que utilizaron una replica montada sobre un Corvette, después de éxito de la serie y del éxito de la replica de Daytona, Ferrari le mando a la producción de Miami Vice, el Ferrari Testarossa blanco que se uso en las siguientes temporadas. Aquí otra fuente http://www.imdb.com/title/tt0086759/trivia

D

La noticia llega con lustros de retraso, pero al menos llega

D

#3 Gracias por la ampliación
Yo ya sabía de esta historia, por eso, cuando vi el enlace la mande.
¡Qué recuerdos despierta Miami Vice, ehh!

D

#5 Bueno, sobre gustos...
Yo no haría ascos a ninguno

AluminiuM

A mi lo que me molaba era la chaqueta blanca de Sonny con las mangas remangadas sin una sola arruga.
Con esa y las gafas de espejo de Michael Knight no me para a mi ni el Halcón Callejero, oye!

traviesvs_maximvs

No lo sabia. Gracias por avisar.

Fryant

#2 Pues que quieres que te diga..... Si me dan a elegir entre un Stingray (sobre todo si es uno gris del '69) y un Testarossa (sobre todo en blanco, si fuera rojo o amarillo...) no se cual quedarme.....

Fryant

#6 Hombre ya, ten por seguro que si sólo me dan el Testarossa tampoco lo rechazo...

S

Testarossa, para todos YA.