Publicado hace 10 años por rubenalonsoes a pickleando.blogspot.com.es

Los fisiólogos han descubierto que el contenido químico de las lágrimas emocionales es distinto al de las lágrimas basales o continuas, cuya función es lubricar los ojos. Porque las de emoción poseen más proteínas y más hormonas relacionadas con el estrés.

Comentarios

D

De tristeza, de alegría y de cocodrilo.

DetectordeHipocresía

«Debido a su composición química, su olor repele la respuesta del hombre, haciendo que sus niveles de testosterona caigan en picado, viéndose entonces obligado a dar un apoyo más compresivo. Según científicos del Instituto Weizman, en Israel, basta que una mujer te llore, para que la Viagra no funcione. Usar las lágrimas para aplacar la testosterona de la pareja es uno de los secretos mejor guardados del sexo "débil" y así debe permanecer.»

¿Seguro que eso es por el olor y no por el efecto psicológico que puede crear el ver a una chica llorar? De hecho, en las situaciones por el estilo que me he podido encontrar es cierto que se creaba ese efecto que comentan, pero dudo que las haya olido, sobre todo si era en una peli.

D

En nada los maltratadores con mascarilla de gas lol

Arzak_

y cuando te tiras un pelo de la nariz

D

De pelar cebolla.

D

Eso de los olores funcionará en animales, pero el ser humano actual ya tiene el olfato bastante atrofiado para esas cosas, pero si alguien se caga un cuesco de haber comido fabada asturiana..., todavía se nota algo el olor.