Hace 9 años | Por blanjayo a elplural.com
Publicado hace 9 años por blanjayo a elplural.com

El presidente extremeño quiso ir de ‘progresista’ colgando en la ventana de su despacho el estandarte LGTB y el tiro le salió por la culata

Comentarios

D

#1 Ah! que Pizarro era gay...

sotillo

#1 Hay que ser muy gran hombre para juzgar a Pizarro... A tus pies maestro ¿Perdon has dicho "odor "?

qwerty22

Yo creia que la bandera arcoiris simplemente representaba el movimiento homosexual por la diversidad. De todos modos y como gay que soy nadie me avisó cuando por lo visto se votó la bandera oficial del movimiento y se estableció que tenia que tener 6 franjas con el gules arriba. Así que yo tampoco sabía que habia una bandera "oficial". Mira otro cateto homofobo colgando una bandera de 7 colores y encima con el rojo hacia abajo!

http://ep00.epimg.net/sociedad/imagenes/2014/05/17/actualidad/1400323680_636746_1400324195_noticia_normal.jpg

A no calla, que es James Costos, embajador americano en España, abiertamente homosexual y casado... Entonces será que como yo también se perdió la votación de la bandera.

angelitoMagno

Lo que no saben el Plural y los suyos sobre la bandera y que podrían haber solucionado mirando la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_LGBT

La bandera original tenía 7 u 8 franjas. No es una bandera inca, es una bandera anterior.

Charles_Dexter_Ward

Lo importante es la intención... ¿Verdad Sopena?

c

En cada detalle vemos que estamos gobernados por ineptos.

Dab

Algo es algo, aunque hayan metido la pata. Pero hace 10 años simplemente habría sido impensable que se les hubiera pasado por la cabeza ondear una bandera arcoíris en un edificio oficial.
Sinceramente me parece un paso adelante y para el año que viene seguro que consiguen la bandera correcta.

Se trata de un titular injusto: ni que hubiera sido el propio Monagos quien comprara la bandera y la colgara él mismo; de hecho, según la noticia:

El colectivo gay no ha advertido el error
La bandera que ondea en la Junta de Extremadura tiene siete franjas de distintos colores, mientras que la del movimiento LGTB tiene seis. La verdad es que son muy parecidas y el error ha pasado incluso inadvertido para el colectivo gay, que ha destacado el gesto del presidente autonómico.

D

¡Dioses! ¡Qué mente más sucia tengo! roll

karakol

En vez de agradecer que en un partido tan homófobo como el PP hayan tenido el detalle de poner la bandera gay, aunque solo sea un día al año, vamos con estas cosas.

Por cierto, tengo curiosidad por saber de donde han sacado una bandera tan rara como esa siendo la gay mucho más fácil de encontrar, supongo que habrán mandado a uno de las Juventudes Peperianas para hacer el recado y le ha venido grande el tema. lol

nemesisreptante

Los hermanos Pinzones eran unos mari... neros.

J

Es que esa concrétamente era la bandera de los incas mariposones.