Hace 10 años | Por Vermel a youtube.com
Publicado hace 10 años por Vermel a youtube.com

Encuesta realizada durante el macrobotellón de Granada del viernes 21 de marzo entre algunos de los jóvenes asistentes. La pregunta es "¿Sabéis quién es Adolfo Suárez?", las respuestas... variopintas.

Comentarios

ctrl_alt_del

Un aeropuerto

D

#2 ¿Saben los jóvenes diferenciar entre qué y quién?

matacca

#2 Me he logueado solo para votarte positivo.

tul

#2 el padre de adolfo barajas

D

Ahora, la plantilla del Real Madrid o del Granada se la saben cantando.

Vermel

Yo, como granadino y joven (que también estuvo en el botellón, pero eso es otro tema), me siento tristemente avergonzado.
Lo de los que dicen ser ingenieros de caminos es sangrante. Luego no me extraño cuando veo gente con carreras y que escriben con tantísima falta de ortografía, gramática o léxico. Estamos muy mal y por culpa de esta gran mayoría de necios, con su derecho a voto, padecemos todos lo que merecen esta mayoría. Maldita oclocracia y maldita sociedad pasota e ignorante.
Si bien es verdad que yo me equivoco, al menos me esfuerzo en corregirme y aprender más. Por eso me podrán llamar ignorante, pero no necio, que para mí es lo peor que hay.

oso_69

Qué les pregunten por Felipe González, las respuestas serán prácticamente las mismas. Con un poco de suerte se acordarán de Zapatero, o más bien de un tal "ZP".

kaoD

#4 cada uno tiene lo suyo. Tú has puesto un "qué" no interrogativo con tilde.

#6 tú lo mismo pero al revés.

conversador

Pobre hombre. Olvidado por casi todo el mundo y él mismo con su Alzheimer "se olvidó de sí mismo".

roker

Carloh Alfredoh, er de la Bosqui. Morenillo chiquitilloh.

A mi no me preguntes, voy para policía nacional.

upok

Es curioso, pero me niego que un vídeo hecho en un botellón pretenda ser relevante y llegue a portada. ESto va pal facebook si eso.

Frederic_Bourdin

El único un poco más enterao el gay.

e

No son los jóvenes.
Son unos pocos (muy pocos) y además están de botellón.

Sensacionalista a más no poder.

#9 ¿Cuál de los cuatro?

r

Estos luego borrachos cogen adoquines y se lo tiran a lo que sea.

plorenzo

Desde luego... Después nos preguntamos porque nos va como nos va.