Hace 5 años | Por --38321-- a maldita.es
Publicado hace 5 años por --38321-- a maldita.es

Nos lo habéis preguntado muchísimo en nuestro servicio de WhatsApp (655 198 538). El 20 de diciembre se publicaba en el portal Club de Caza que un perro de raza alano español llamado Curro iba a ser sacrificado tras morder y amputar tres dedos a un ladrón, de nacionalidad rumana con múltiples antecedentes, que entró en la casa para robar una bicicleta “en un municipio de la provincia de Huelva”. De ahí salta a webs que destacan en el titular la nacionalidad del supuesto ladrón

Comentarios

Jakeukalane

#1 ya ha habido como 2 noticias iguales.

U

#4 Y ademas los dedos le fueron devueltos, no comidos.

Jakeukalane

#6 ni idea de lo que hablas.

vacuonauta

#4 2 en portada, ni más ni menos. Cansina o dupe, como quieras, #0

D

Si no es duplicada entonces sí cansina, porque hace tres días se envió este otro artículo que explica más o menos lo mismo:

Portada: Justicia: La verdadera historia del perro que será sacrificado por morder a un ladrón rumano

Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com


Otro artículo para decir lo mismo que el de portada me parece un poco cansino. Tenemos ya a Curro hasta en la sopa. El tema me parece cansino, excepto que alguien descubra algún dato nuevo que refute los anteriores. Pero volver a decir básicamente lo mismo que ya se ha dicho en portada no me parece relevante.

D

Sabemos que es mentira y nunca ha existido.

D

Hay que ser muy infantil y estúpido para montar un cuento así y seguir aferrado a la trola con tal de no enmendalla ¿Qué clase de adulto es capaz de quedar como un mentiroso fabulador con tal de dar el cante con su ideario?

D

#5 Pues se me van ocurriendo unos cuantos

D

#8 Este es el rey de los acomplejados, miente por defecto.

D

#9 Dale tiempo al trío de las Azores versión cañí total, no adelantemos acontecimientos que vienen tiempos entretenidos.

Va a estar bien volver a España de vacaciones y que sea como estar en una serie ochentera de Netflix.

D

Lo va a adoptar Abascal y lo protegerá con su pistola.

D

Lo mataron por llevar tirantes con la bandera de España.