Hace 13 años | Por pepelux a blog.pepelux.org
Publicado hace 13 años por pepelux a blog.pepelux.org

Los datos de los empleados de la CAM públicos en Internet y accesibles por todo el mundo (direcciones, teléfonos, mails, cuentas bancarias, ...) Algo vergonzoso

Comentarios

D

¿Sabe pepelux cómo se formulan las preguntas en castellano?

p

Gutemberg, obviamente no voy a publicar los datos bancarios de nadie. De hecho yo no los tengo. Estaban accesibles a través de Internet y escribí en el blog cuando estaba solucionado, pues no creo que sea muy ético dar esa información mientras sean los datos públicos.

p

Entonces, a vuestro criterio, si ya se han borrado los ficheros, ¿no es necesario difundir la información? ¿o puede más el morbo y lo que quiere la gente es ver los datos personales de otros?

gutemberg

Bufff, voté positivo por error. Yo no veo ninguno de los ficheros de los que hablas.

D

#6 Ya han matado al bicho, han corregido todos los problemas y ya no es accesible el fichero, y Google ha borrado tambien la cache, a chincharse. Como la noticia no tiene "fotofinish" paso de votarla.

p

dios mío!! al final me terminan denuncuando por no poner un interrogante ... o eso o termina kopra andando a 4 patas y rascándose el sobaco ... mierda! se me olvidó abrir el interrogante!

chilypu

Hombre porque ya los habrá quitado el banco, no?? eso es obvio... que alguien me explique como se vota positivo o negativo a las noticias, please.... menearlo es darle un voto positivo, supongo... Y como se da un negativo?? Y por qué la gente vota esta noticia negativo?? yo creo q es interesante... No entiendo a meneame

p

Pues mis disculpas por el signo de interrogación que falta al inicio de la pregunta.

p

Cierto kopra, es más importante no olvidar un interrogante (que suelo omitir por temas de compatibilidad) a que aparezcan datos bancarios de gente en Internet, accesibles por cualquiera.

D

#2 Precisamente a veces, por falta de una letra o caracter que bien puede ser un interrogante, los datos se convierten en accesibles.

D

#2 Sí. Si no respetamos lo más mínimo, que son las leyes de la RAE nos convertiremos en salvajes humanos cuyo único objetivo es la lucha por la supervivencia. Gente como tú me hace avergonzarme de ser homo sapiens.

chilypu

#4 Sí. Si no respetamos lo más mínimo, que son las leyes de la RAE nos convertiremos en salvajes humanos cuyo único objetivo es la lucha por la supervivencia. Gente como tú me hace avergonzarme de ser homo sapiens.

En serio?? por no poner un interrogante?? maadre mía esto está peor que el foro del 20minutos...

p

#10 #4 Sí. Si no respetamos lo más mínimo, que son las leyes de la RAE nos convertiremos en salvajes humanos cuyo único objetivo es la lucha por la supervivencia. Gente como tú me hace avergonzarme de ser homo sapiens.

En serio?? por no poner un interrogante?? maadre mía esto está peor que el foro del 20minutos...

jajajajaja que razón tienes

Bonoman

#4 La RAE no hace leyes, en todo caso edita normas.

Limoi

#13 A no ser que estemos hablando de leyes y normas en su sentido jurídico (que según leo no es así) ambas se pueden utilizar como sinónimos ( en estos casos) aunque es cierto que es más correcto hablar de "normas" por su carácter variable. De hecho la diferencia que se puede dar entre norma y ley es que esta última se considera como algo más concreto y la norma como algo más genérico. Otra cosa es si hacemos caso de la propia RAE pues entonces veremos entre los significados de "norma":

4. f. Ling. Conjunto de criterios lingüísticos que regulan el uso considerado correcto.

En cuanto a ley:

1. f. Regla y norma constante e invariable de las cosas, nacida de la causa primera o de las cualidades y condiciones de las mismas.

Al ser el lenguaje algo variable sujeto a constante evolución es más correcto decir "norma" pero en las costumbres y uso del castellano no está tan mal utilizada la palabra "ley" como para corregir a #4 aunque este se contradiga a si mismo utilizando una palabra que con el diccionario en la mano no sea la más correcta para el caso. (Todos somos humanos y nuestro lenguaje es lo suficientemente elástico como para en conversaciones de este tipo tomarnos ciertas licencias ¿no?)

¡Y fin del palique! lol