Hace 3 años | Por --175549-- a diariogol.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a diariogol.com

Desde hace unos días han sacado a relucir un asunto en Mediaset que no hace más que poner un poco más contra las cuerdas al rey emérito Juan Carlos I. El tertuliano de Sálvame y Sábado Deluxe Antonio Montero es el que ha ido aireando el asunto. Recientemente Alexander, el hijo de Corinna Larsenn, cumplió 18 años, lo que significa que los medios ya pueden sacar fotos suyas. A partir de ahora, el joven tendrá que ir con mil ojos si no quiere ser carne de los objetivos de los paparazzi más curiosos y avispados.

Comentarios

sorrillo

Se ha abierto la veda.

box3d

#1 y ha tenido que ser Telecinco lol

Jesulisto

#1 ¡Buena caza!

a

#1 Hombre, llevan 40 años callando todos los puterios, robos y chanchullos de juancar, me imagino que tendrán ganas

D

#8 Es cierto. Pero de lo que se trata es salvar al “Preparao”. El pichafloja ya está caído.

D

#37 que mejor manera de poner al otro de hijo puta para arriba para hacerte a ti bueno.

D

#13 El Papa Ratzinger cuando vino a España dijo ante la familia borbonica, "esta es una familia cristiana de verdad", acababa de separarse Elena del ejemplar marido... y ni un comentario de "esos" periodistas tan profesionales

io1976

#32 Estos periolistos apesebrados que sufrimos en españa ni son profesionales ni tienen vergüenza. Solo sirven para soplar las gónadas del poder.

vvjacobo

#13 A ver, viendo los votos que siguen sacando esa banda de derechas, demostradamente ladrones por decenas de juicios ya, te puedo asegurar de que yo también pensaría que españa está repleta de imbéciles y subnormales.

vvjacobo

Alexander es mi verdadero rey! Pelea de borbones!

El_Repartidor

#2 The King of the north!
Alexander nieve

a69

#9 #2
Mentís bellacos!! El verdadero rey es Alberto !!
https://www.meneame.net/go?id=3159491

El_Repartidor

#12 A los de esa zona a los bastardos se les llama arena.

Jesulisto

#9 You know nothing, repartidor.

Lonnegan

#9 The King in the north!

Suspendido en preposiciones lol

El_Repartidor

#24 - Son aquí las clases de inglés?
- If, if. Between, between.

pinaveta

Qué planazo para el sábado por la noche.

Jesulisto

La canallesca, un día le está lamiendo el culo y al siguiente devorando el cadaver.

Pero, bueno, bien devorado está.

jm22381

Está haciendo más Sálvame por la llegada de la República que todos los periódicos desde la transición

Ripio

Si es esta noche, no me lo pierdo.

#17 Disculpa, ¿No teníamos una QDD de explosivos contra los anuros?

Ripio

#21 Bueeeeee, pero pongo el VHS a grabar y lo veo mañana.

Vendemotos

Diario Gol

D

No puede ser, Don Jan Carlos I es una persona ejemplar. wall

V

#3

d

Ostras pedrín.
Brutal el argumento de la coproducción hispano-alemana.

Charles_Dexter_Ward

Gracias por la exclusiva, Jorge Javier...

Kleshk

Ojo que no vaya su "padre" con una escopeta, que tiene la manía de tener accidentes como con su hermano, o ir de caza con elefantes

M

Se le ve bajito, salvo que la foto esté trucada.

Lonnegan

#16 A mi no se me parece en nada

S

Ya los momentos destacados los pondrán en Twitter y me ahorro verlo.

S

Y nunca ocurrió. lol

D

Otro chorro de negativos a lo bestia, en una noticia sobre los borbones. Yo ya no digo nada, que cada uno piense lo que quiera.

fernandoar

Peor que la guillotina los paparazzi de Salvame cercándolo como buitres!!!

D

Jamás la Monarquía ha estado tan débil. Bastaría con que un partido que se denomina Repúblicano, P&&E retirase su apoyo a esta institución corrupta para que cayese como un castillo de naipes.

Rojista

"Yo no voy a renunciar a ninguna herencia" ha declarado el avispado Alexander evidenciando que de cuervos no nacen palomos .

Yuiop

¿Pero la familia real no era ejemplar para los perrodistas españoles?
Toda la vida lamiéndoles el culo y ahora que la prensa extranjera sacan todas las mierdas, se ponen muy ejemplares.
Y luego se ofenden cuando los critican, perdón, cuando los critica Pablo Iglesias, cuándo lo hace la derecha agachan la cabeza y a tragar.

a

¿Solo uno?