Hace 10 años | Por jaz1 a amigosdelromanico.org
Publicado hace 10 años por jaz1 a amigosdelromanico.org

Esta maravilla en ruinas del norte de Burgos, esta en medio de un precioso valle junto al páramo de Masa. Es la iglesia de Huidobro, sobre una elevacion en el fondo de un valle repleto de vegetación y con tan sólo una granja (y, eso sí, con unos ruidosos aerogeneradores) en la vecindad. Yo pregunto ¿que hemos hecho para intentar recuperarla? Respuesta : lo que todos , solo fotos.

Comentarios

Yoryo

#2 Precisamente para protegerlos, hasta que no se cumplan unas medidas mínimas de seguridad no es aconsejable publicitar ni su situación, ni su estado de abandono, no se, si me habré explicado lo suficientemente claro.

Evidentemente que es preciosa, una verdadera obra de arte (de las que esta plagada nuestra geografía) en su conjunto y en cada pequeño elemento de su construcción.

La clave de tu comentario es: "nunca se sabe quien puede verlo" por eso es importante, en el caso de publicitarlo, no dar pistas sobre situación, accesos o denominaciones, el patrimonio nacional hay que protegerlo.

Yoryo

No me malinterpretéis el negativo, hay cosas que no necesitan publicidad en este tipo de medios.

jaz1

#1 cada uno tiene su opinion.... es una iglesia preciosa abandonada a su suerte, con arte por todos los lados que se esta dejando caer, cualquier medio para que se conozca me parece adecuado. nunca se sabe quien puede verlo y quizas poner solucion.
claro que españa los abandonos de arquitectura y arte esta en cualquier pueblo