Hace 11 años | Por torbe_1964 a cincodias.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a cincodias.com

Respuesta de Ryanair a Aena por al subida de tasas en los aeropuertos ejecutada en julio: la aerolína ofertará menos vuelos tanto en Madrid como en Barcelona. En el primero de estos aeropuertos la 'low cost' bajará un 35% su oferta, por el 23% que pretende recortar en Barcelona.Por ello, Ryanair ha anunciado la cancelación de rutas y la reducción en la frecuencia de vuelos en las dos principales plazas aeroportuarias españolas para el verano del próximo año, lo que supondría la pérdida de 4,5 millones de pasajeros y de 4.500 puestos de trabajo

Comentarios

Borg

Se les retira los slots que no usen y se ponen de nuevo a la venta/alquiler... Tonterías las justas.
Si es mala la subida de tasas, peor es la actitud de "porque yo lo valgo" de RuinaAir.

J

#4 Exacto. Mira que no habrá aerolíneas interesadas en los slots de Ryanair (y con un poco de suerte alguna aerolínea retoma la ruta MAD-ARN que Iberia va a dejar en Enero)
#6 Posiblemente aprovecharon para pasarte otras tasas. Es curioso que las aerolíneas se quejen de estas tasas cuando muchas de ellas las pasan al cliente en el billete (y pocas son las que lo detallan, habitualmente suelen ser las aerolíneas americanas las que detallan con todo lujo, cada tasa; cuando las europeas lo meten todo dentro del concepto de 'impuestos y otras tasas y ale...)

torbe_1964

Como siempre, estos cabrones de Ryanair, en vez de negociar, tiran por el camino de enmedio, chantaje puro y duro.

cabobronson

#1 Igual se va a Castellón

D

#2 Y no te extrañe que además lo llamen Barcelona Sur.

w

lo que supondría la pérdida de 4,5 millones de pasajeros y de 4.500 puestos de trabajo

...supondría... suponiendo que todos los aviones recortados llegaran llenos...

Carnizal

Pues me parece bien, ya está bien de tener que ir a Madrid para coger cualquier avión, que usen los aeropuertos pequeños que para eso se hicieron!

Carnizal

0,85€/Billete?? ¿Y por qué nos clavaron 9,80€ de más por volar desde Madrid/Barcelona el pasado verano por la subida de tasas mencionada?