Hace 10 años | Por Nombrepongono a antena3.com
Publicado hace 10 años por Nombrepongono a antena3.com

El presidente ejecutivo de Rynair, Michael O'Leary ha declarado en una conferencia de la Federación en los hoteles de Irlanda, que la aerolínea ofrecerá billetes a Nueva York y a Boston por unos 10 euros. Los vuelos están previstos que comiencen a comercializarse dentro de seis meses, después de que la compañía compre los aviones para largo recorrido.

Comentarios

Davitxete

#1 Se te olvidan otros 20 euros por kilo en la maleta que lleves.

Y por supuesto, si necesita factura, llame a Irlanda e inténtelo...

El_Ogro_de_las_drogas

mamá dame cien pesetas porqué a América me voy

Robus

#2 La Carrá!

Mister_Lala

Yo no me montaría ni loco. Siempre andan volando con el combustible justo.

w

Los pasajeros van sentados en las alas

uno_d_tantos

Me imagino que harán un convenio de colaboración con narcos gallegos para que los pasajeros hagan de mulas... porque sinó no lo entiendo.

oriola

Ryanair podría reconvertir su flota de aviones en megabots listos para destruir la humanidad si no accedemos a sus peticiones.

Periodismo de probables, genial.

D

Ideal para mucho español que quiera ir de inmigrante ilegal a eeuu sin un duro

D

Pues yo uso ryanair frecuentemente y jamas he pagado un euro de mas, si eres idiota y no te lees las condiciones... culpa tuya.

Larga vida ryanair!

D

#8, la verdad es que hace tiempo que no viajo con esa compañía, y ni ganas. Me recuerda tanto a cuando paraba en el norte de áfrica y cogía un taxi... ¡que paguen los lerdos! Si por 5 dirhams alquilaba el taxi pa mi solo (allí van por asiento ocupado), para poder estirar los pies en un vuelo transoceánico creo que prefiero ser lerdo y pagar un poco más.

Nitros

#12 Con los lerdos, no me refiero a los que pagan más por mejor servicio, sino a los que pagan un dineral extra a Ryanair por cosas como no imprimir el billete o llevar equipaje de 10.5Kg.

Esos reciben el mismo trato y espacio que yo, pero son los que hacen que Ryanair pueda ofrecerme billetes más baratos, porque saben que en cada vuela habrá varios de esos que pagarán por mi.

CalifaExiliado

Bueno ahí está la oferta y la competencia que hará bajar precios de otras compañias.
Al que no le guste que no vuele. 0 problemas.

Nitros

Y seguro que vendrá algún gilipollas quejandose porque le quieren cobrar por llevar un equipaje de mano de 20 Kg o porque no le dejan volar con su hijo sin pasaporte.

Ryanair es lo mejor que le ha pasado al mundo desde hace mucho tiempo. La de viajes que me he pegado tirados de precio y todo a costa de los inútiles que pagan extra por no leerse la letra pequeña.

pichorro

#6 Ryanair es lo mejor que le ha pasado al mundo desde hace mucho tiempo.

Igual exageras un poco, ¿no?

Nitros

#7 Igual un poco, pero estoy tan contento con la compañía, con lo que ofrecen y con su politica de "que paguen los lerdos", que no puedo contener mi emoción.