Hace 6 años | Por yosoyali a portalfinanciero.com
Publicado hace 6 años por yosoyali a portalfinanciero.com

Los datos nos dan la razón a los viajeros. En 2017, la compañía aérea que más reclamaciones recibió fue Ryanair. No muy lejos Vueling, Iberia y Air Europa.

Comentarios

D

#1 yo tampoco y la distancia entre asientos es mayor que la de Vueling. Ahora vuelven a molestar un poco con acompañantes y maletas, pero pagando lo solucionas si quieres.

bienhecho000

#3 Pues a mi me parece buena idea, lo más coñazo del viaje en avión es el proceso de embarque que se eterniza con tanta maletita de mano. El que el equipaje vaya en la bodega no es un drama ni mucho menos, eso sí es un coñazo ir luego a la cinta. Yo normalmente si tengo que hacer transbordos siempre facturo y el equipaje se va a bodega, Por otra parte tampoco es mucha novedad el dejar la maleta en bodega, de hecho en Air nostrum a pie del avión de cogen la maleta y a bodega, quieras o no. Al menos en Ryan-air tienes opción si quieres de llevarla en cabina.
Mi pregunta ya desde hace tiempo es: ¿Quiénes están detrás de las campañas contra Ryan-Air?

D

#1 Si gastas tu suerte en Ryanair no compres lotería, no te queda suerte

bienhecho000

Normal, es al que más vuela. Por mucha campaña interesada contra Ryan Air la verdad es que gracias a ella podemos ir a un montón de sitios y que sus aviones son de media los más nuevos de Europa, la edad media de los aviones de Iberia es bastante más alta.

f

#5 Además de eso incluye únicamente las reclamaciones tramitadas a través de una web específica.

tiopio

¿Y esa es la noticia?

tiopio

Lo que sí tienen bueno esa compañía es en que enseguida detecta informaciones negativas e intenta neutralizarlas. Para pagar a sus empleados que vuelan no tiene, pero para eso sí.

e

En quejas por pasajero está en el número 7. Quiere decir que es casi el doble de probable tener problemas cuando vuelas con Iberia, que está en el número 4, que tenerlos con Ryanair. El titular es tendencioso a más no poder.