Hace 10 años | Por webmaster100 a cincodias.com
Publicado hace 10 años por webmaster100 a cincodias.com

Ryanair anunció este viernes que a partir del 1 de febrero va a asignar asiento a todos sus pasajeros, con lo que se pondrá fin a las carreras para coger un buen sitio en sus aviones, así como a la necesidad de hacer cola mucho antes del embarque con este mismo objetivo.

Comentarios

w

¿que será lo siguiente? ¿dar caramelos a los pasajeros?... esta compañía está perdiendo su esencia de "maltrato animal"...

D

A partir de ahora... ¡peleas a navaja!

Mark_

Da igual, la gente es tan subnormal que aún teniendo sus asientos numerados y con el personal de tierra diciendo claramente y a voz viva ENTRARAN PRIMERO DE LA FILA 30 A LA 20... seguirán haciendo unas colas kilometricas y absurdas para entrar.

Nitros

#6 Te cuento. En Easyjet hasta hace unos meses entraban primero los que tenían Speedy Boarding, gente mayor, gente con niños de menos de 5 años y discapacitados. El espacio para equipaje de mano es bastante limitado en aviones pequeños que vuelan en Europa, por lo que si no te ponías a hacer cola igual tenía que meter mi maleta de mano con mi PS3 dentro en bodega, lo cual es una locura.

Desde que numeran los asientos, el orden de entrada sigue siendo el mismo (no entras por filas), por lo que cabe la posibilidad de que te siga ocurriendo lo mismo y no tengas espacio para poner tu equipaje de mano. Es decir, que sí, que yo sigo prefiriendo hacer cola para entrar el primero, poner mi maleta en un espacio y poder estar tranquilo. No me importa tener que estar de pie 20 minutos, soy joven.

Tremecen

Yo me temo que el sistema de asignar asientos será tan cabrón que si quieres comprar 2 plazas te las asigne muy separadas y te ofrezcan la opción de que estén juntas pagando 10€

tiopio

No me creo nada de esos.

amouseonmars

Qué pena, esa cola era una mina para extraer perfiles sicológicos según posición, esfuerzo invertido y profesionalidad para sobrellevarla.

D

A mi me resultaban divertidas esas carreras para llegar a la cola, al avión, sentarse o saltar al asiento para pillarlo con tu acompañante... lol Eso si, menuda gracia cuando estas el primero y, de pronto, se cambia la puerta de embarque a la de atrás y los primeros se convierten en los últimos lol

t

Que no, que no, que los santos inocentes son el 28 de Diciembre, no el 28 de Noviembre. Estos guiris de Ryanair no se enteran.

D

Asiento en las 4 primeras filas del principio o final, 10€ más.
Asiento en la ventana, 5€ más.

Seguro que la asignación será algo así.

D

#3 La reserva de asiento hace meses que se podía hacer. Y sí, has acertado, 10€.

Principe_Chicle

Eso no es nada. Llegas y te sientas donde toque, tanto más dará. Lo que es demencial es que no te dejen llevar un mísero libro en la mano.