Hace 9 años | Por nikitonipongo a elplural.com
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a elplural.com

El juez Pablo Ruz ha reaccionado ya tras la decisión del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de sacar a concurso la plaza que ahora ocupa en la Audiencia Nacional. Después de semanas de un ‘autoimpuesto aislamiento’ del que les hemos informado en ELPLURAL.COM, el magistrado ha adelantado a la gente más cercana a él que en estos momentos su decisión es no pedir la prórroga que le ofrece el gobierno judicial para continuar con la instrucción de la trama Gürtel, ni su pieza separada, el llamado ‘caso Bárcenas’ o ‘caja B del PP.

Comentarios

S

1 millon de votos mas para podemos

c

#1 Ya deben ir por los cuarenta millones ¿no?
Algunos se van a dar de bruces con la realidad...

D

En este tiempo puede imputar a muchas señorias y creo que los tiros van a ir por ahi.

Adunaphel

Nada de dar facilidades a que se declare nulidad de sumario. Sin tregua. El listón está muy alto para quien recoja el testigo.

Kantinero

Gracias y ánimo señor Ruz...

anxosan

"Mariano Rajoy, que hay que recordar es el único secretario general de ese partido al que no ha llamado, después de que ante él hayan desfilado Álvarez-Cascos, Arenas, Acebes y Cospedal"

¡Trabaja, Pablo, trabaja!

Hastaloshuevos

Quizás sea el representante más conocido, que no el unico, que hace mantener esperanzas en la justicia en este país. Por desgracia, cada vez van quedando menos.

D

Señor Pablo, señoría, tiene una ocasión de oro para que la justicia, sí ese ideal que tantísimo necesitamos no ya solo España sino el mundo, sea más Justicia.

Mientras esos corruptos y ademas ineptos se inflaban a marisco otros se suicidaban ante la presión por miseria a la que ellos les llevaron.

Necesitamos justicia, aunque sea por la paz social.

Relator

Parece ser que ayer el stock de vaselina de su Mercadona habitual quedó en bancarrota.