Hace 10 años | Por --34696-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a infolibre.es

El magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz trata de confirmar los indicios aparecidos en la investigación sobre el pago en negro de la sede del PP en Madrid solicitando a la Agencia Tributaria que aporte la información sobre los impuestos abonados por la empresa que remodeló el edificio de la Calle Génova, según un auto de este martes.

Comentarios

mafm

Montoro ya está aleccionando a sus Infanta-Team sobre lo que tienen que poner en el informe.

Campechano

¿Hacienda? ¿La misma Hacienda que controla Montrolo? ¿La que llama facturas simuladas a las facturas falsas de la infanta? ¿La Hacienda que despidió a una inspectora por hacer su trabajo sancionando a Cemex? Obtendría información más veraz consultando una ouija

desheredado

Este va siempre 15 días tarde o me lo parece a mí?

sotillo

#1 ¿De que año?

desheredado

#2 Touché lol... Pero esto de las obras en B lo estaban comentando hace dos o tres semanas, tiempo suficiente para que la nada politizada Hacienda Pública haga sus magias.

sotillo

A veces me asalta una duda con todo este proceso, no se si están esperando a que se mueran de viejos los implicados o cuatro generaciones de españoles

c

Ruz le pregunta al PP hacienda si el PP partido ahorró el IVA de las obras de la sede del PP, y el PP que nunca miente ¿qué contestará?

luneschocolate

Ahora joderán al pintor.

D

#8 Pues si el pintor hizo la obra sin cobrar el IVA, deberían joderle... también.