Hace 10 años | Por txillo a europapress.es
Publicado hace 10 años por txillo a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, ha rechazado poner en libertad al extesorero del PP Luis Bárcenas, que lo había solicitado el pasado 12 de septiembre, al considerar que aún están pendientes diversas diligencias de investigación "y al permanecer plenamente vigentes los riesgos de huida".

Comentarios

txillo

A ver si le parten el culo en las duchas y empieza a cantar alto y claro.

ccguy

#1 Pues no. Porque según se vayan acercando con esas intenciones el tío les irá prometiendo el oro y el moro al salir de la cárcel... y claro. Si tu le vas a dar una hostia a este tío y te dice "si no me la das cuando salgas tienes una pasta", ¿qué haces?

txillo

#4 me lo follo y le digo "si mañana no has ingresado 1.000.0000 en esta cuenta te vuelvo a follar".

Dando ideas.

Ruador

Imagino que eta semana tendremos nueva entrega de: "Las pruebas que Barcenas se guarda"...

Que sorpresa nos tendra guardada? Saldran las grabaciones? Fotos? paginas de Facebook?

Estamos impacientes¡¡

D

son asquerosas las bromas sobre violaciones por muy estafador y mafioso que sea el tipo.
Me alegro que siga en la cárcel, más posibilidades de que cante y empiece a apuntar más arriba. Detrás de un político corrupto, siempre hay un empresario que se lucra.

t

"namás" faltaba!