Hace 9 años | Por larutanatural a ambienteg.com
Publicado hace 9 años por larutanatural a ambienteg.com

Este antídoto tenemos que agradecérselo al doctor Dimitri Yusrokov Slamini, del Instituto Ruso de Ciencia Médica. Allí, y basándose en una investigación científica de 1959 (de ayer, vamos), han desarrollado una vacuna que previene los síntomas de la homosexualidad, y la cura. Eso sí, sólo hay cura si se toma a una edad temprana. Luego ya no.

Comentarios

f

¿¿y la vacuna para curar la homofobia ?? .. se necesita en cantidad

D

La cosa se basa en inyectar ciertas cantidades de testosterona para ayudar a "desarmar este desequilibrio biológico artificial que se produce, sobre todo, en parte debido a la contaminación del medio ambiente y un exceso de imitadores de estrógeno en nuestro entorno".

Los muy listos sólo van a conseguir que los "pacientes" aumenten su ira, irritabilidad y líbido. Por no hablar de los riesgos de atrofia de los testículos u ovarios a largo plazo.

EauDeMeLancomes

#10 lo que putin quiere es una hornada generacional de musculocas. Los osos ya los caza en la montaña!

D

Bueno, 1959 es bastante reciente.

Imagináis que cientos de idiotas se curan con pastillas homeopáticas con un 100% de sacarosa, basándose de una investigación de 1784

D

Debería de ser una vacuna llena de ponzoña, o de lejía mismamente, que se aplicara a los que piensan que ser homosexual es una enfermedad y que gobiernan para perseguir a gente con una sexualidad distinta. Con cuatro pinchacicos se arreglaba el problema.

EauDeMeLancomes

Han anunciado que se trata de una innovadora vacuna a base de un binomio activo de nitratos: Nitratos con putas Nitratos con maricones.

D

Como la usen en telecinco, se quedan sin presentadores...

blokka

Vaya, ya no me puedo curar y comer conejo??

D

#1 Hay que tener una alimentación equilibrada y saber alternar la carne y el pescado.

r

Ufff...

-Un chute de hormonas puede tener efectos secundarios importantes. Además de una pubertad precoz, la testosterona puede favorecer la aparición del cáncer.

-¿Cómo determinan que un niño necesita o no la vacuna? Hay que aplicársela cuando son muy pequeños, pero a esa edad aún no han desarrollado la atracción sexual. ¿Van a aplicarla a los críos que no encajen con el estereotipo masculino?

-Hace décadas se intentó corregir la homosexualidad con hormonas y no funcionó. De hecho, los estudios actuales revelan que los niveles hormonales de los gays son iguales a los heteros. ¿Por qué insistir en una idea refutada?

Está claro que ese Dimitri Yusrokov sólo quiere sacarles el dinero a los incautos con un producto sin base científica, como hacen los homeópatas.

Espero que las autoridades sanitarias rusas prohiban esta vacuna.

eltxoa

En pablemos piensan que ser heterosexual es una enfermedad

Feminismo en Podemos por Beatriz Jimeno



Y los ucranianos son NAZISSSS!!!

D

¿Dimitri Yusrokov Slamini? ¿S_LA_MINI?

Otro maricón que vive avergonzado en el armario y pretende curarse curando a los demás.