Hace 13 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 13 años por Ripio a espanol.news.yahoo.com

El ministro de Relaciones Exteriores ruso descartó la creación de una zona de exclusión aérea sobre Libia pese a que Gadafi ha usado bombardeos,en un desesperado esfuerzo por mantenerse en el poder."Si alguien en Washington contempla un blitzkrieg (ataque relámpago) en Libia, se trata de un grave error porque cualquier uso de la fuerza militar fuera de la zona de responsabilidad de la OTAN sería considerado una violación del derecho internacional".

Comentarios

D

Bueno "sería una violación del derecho internacional" salvo que la ONU lo apruebe. Asi que es recursivo.

No lo aprueba la ONU porque Rusia no quiere. Rusia dice que es una violación del derecho, por lo que se pide que la ONU lo apruebe, a lo que Rusia se niega y por tanto es violación del derecho...

Vamos, me parece todo un ejercicio de cinismo esas declaraciones.

Ripio

#3 Es lo que tienen los vetos, pasan cosas como esta de Libia y esta otra:EE.UU. veta la resolución palestina contra Israel en la ONU

Hace 13 años | Por mmaf a bbc.co.uk

"EE.UU. veta la resolución palestina contra Israel en la ONU".
Mientras tanto la casa sin barrer.

Ripio

Relacionada:Francia: no habrá intervención militar si no lo manda la ONU

Hace 13 años | Por Ripio a europapress.es

"Francia: no habrá intervención militar si no lo manda la ONU"

carlesm

A pesar de lo que hace Gadafi, enviar la OTAN a bombardear quizás no sea el mejor remedio:

Nueve niños muertos en bombardeo de la OTAN en Afganistán

Hace 13 años | Por Ripio a sp.rian.ru


Yo preferiria que el problema (Gadafi) lo consiguiesen arreglar los libios solos. Creo que seria mejor para su nación que ellos sacaran al mangante ese del poder (y si lo metiesen en el fondo del Mediterraneo, tampoco lloraria mucho).

Ripio

#5 No quieren intervenciones externas:Los imanes advierten en Bengasi que no aceptarán la intervención de otros países en la guerra contra Gadafi

Hace 13 años | Por mecania a elperiodico.com

Van a sacarse los ojos. Y a los que pillen por en medio..........

D

La ONU está vetada...