Hace 5 años | Por --572536-- a cope.es
Publicado hace 5 años por --572536-- a cope.es

El Gobierno ruso ha rechazado la petición conjunta de la canciller alemana, Merkel, y del presidente de Francia, Macron, para que libere a los 24 marineros ucranianos detenidos el mes pasado en el mar de Azov tras un encontronazo con la Armada rusa. "La situación de los Derechos Humanos en Crimea, anexionada ilegalmente a Rusia, el uso por parte de Rusia de la fuerza militar en el estrecho de Kerch, así como las inspecciones excesivas realizadas en el mar de Azov son un motivo de profunda preocupación", han apuntado Merkel y Macron.

Comentarios

bienhecho000

Si los detenido lo hubieran sido por los americanos la izquierda española exigirá su libertad. Manifestaciones varias, pero claro, son los rusos y la madre patria así que callados todos

c

#1 tinfoil

D

#1 ¿Nos explicas con tu enésimo clon que cojones tiene que ver la izquierda española con el conservador, homofobo, religioso y ultranacionalista gobierno ruso que a lo que mas se parece ideologicamente es al Frente Nacional Frances de Le Pen? Hasta se echan flores los del Frente Nacional y los de Rusia Unida de vez en cuando, algo normal cuando son los dos partidos de extrema derecha mas importantes de europa.

Algunos estáis tan trasnochados que no os habéis enterado que la unión soviética hace casi 30 años que no existe.
Veras el disgusto que te vas a llevar cuando descubras que el muro de Berlin tampoco existe y que Franco ha muerto.... lol lol lol

PaulDurden

#5 Yo creo que #1 navega con Internet Explorer.

D

Si no hubieran violado los acuerdos internacionales entrando en aguas de otro país, no estarían detenidos.

D

#4 su calendario...

"Acuerdos internacionales".

Jajajajaja.

tiopio

Si los detenidos lo hubieran sido por los norteamericanos la derecha española exigiría su libertad. Manifestaciones varias, pero claro, son los rusos y la madre Putin así que callados todos.