Hace 4 años | Por FenixHunter a webinfomil.com
Publicado hace 4 años por FenixHunter a webinfomil.com

Los dos pilotos de un helicóptero militar Mi-28 murieron al estrellarse la aeronave en la región meridional rusa de Krasnodar, informó este jueves el Ministerio de Defensa de Rusia.

Comentarios

Artillero

#7 ten en cuenta que generalmente los helos vuelan a mucha menos altura que los aviones, y que además tienen que sincronizar la eyección del helo con hacer estallar las aspas. Sumale que el accidente ha sido en vuelo nocturno, donde no se tiene la misma sensación de profundidad que con luz diurna... Y ya tienes el combo casi perfecto. Que puedes sobrevivir, pero que tienes muchas papeletas para matarte.

D

#8 cierto

D

Este modelo se supone que tiene asientos eyectables, algo raro habrá ocurrido para que no salten

Artillero

#2 aún saltando, tienes bastantes posibilidades de matarte, pocas cosas hay más peligrosas que salir despedido de una aeronave.
De hecho, un fabricante de asientos eyectables, Martín Baker, te regala una corbata de la empresa si sobrevives al aterrizaje...

D

#4 no es lo mismo saltar desde un jet que desde un helicóptero cuya velocidad máxima no llega a los 300 km/h

N

#2 el Ka-50/52 es el de los asientos eyectables.

El Mi-28 ha sido criticado por su dificultad en el vuelo nocturno. Las nuevas versiones en desarrollo corrigen estos errores instalando los mismos equipos del Ka-52.

D

#5 me suena que este también los tenía

Trigonometrico

Un helicóptero ruso que se llama "Night Hunter" (en inglés). Esto no me lo esperaba.

M

Algo debió fallar.