Hace 10 años | Por Zopokx a torrentfreak.com
Publicado hace 10 años por Zopokx a torrentfreak.com

La larga batalla entre el Partido Pirata de Rusia y el Gobierno Ruso ha terminado mal para los Piratas. En el anuncio oficial de ayer pone fin a una serie de apelaciones. El Ministerio de Justicia declaró que, dado que la piratería - la piratería marítima - es un crimen bajo la ley rusa, ningún partido político puede tener esa palabra como parte de su nombre. Como resultado, el Partido Pirata no podrá ser reconocido oficialmente salvo que se cambie el nombre.

Comentarios

erbauer

Partido 3'14rata

Nova6K0

La verdad como excusa para no dejarles poner la palabra Pirata es ridícula. En España la piratería marítima también es delito y el Ministerio del Interior no nos dijo ni mu en ese aspecto.

Salu2

D

Entonces el partido pasará a llamarse "Partido".

Zopokx

#0 Algunas ideas de nombre propuestas en los comentarios de la noticia:

- Anti-copyright monopoly party
- cultural freedom for all party
- the sharing is caring party
- free movies, yipee! party
- the party formerly known as the piracy party, but not the Captain Jack Sparrow kind of piracy..the good kind of piracy party.


¡Me quedo con el último! P-)

D

#10 pues "piratas del copyright" y santas pascuas

v

#7 Eso es cierto. Es verdad lo que dices, lástima ya que creo que ellos con pirata quieren decir cosas más bien buenas. Toda la razón.

D

Partido bucanero.

Robus

Pi-ratón y ya cumplen... lol

D

Me parece coherente, es decir, Rusia considera un delito grave la piratería marítima, es lógico que no quieren que un partido político tenga un nombre así, es como si se llamaran Partida asesino.

v

#5 La piratería no siempre es tan mala como se hace creer.

D

#6 El problema es empezar a aplicar las leyes segun yo crea, si es un delito es un delito, o todos o nadie, no se si me entiendes, porque hoy puede ser el partido pirata, y os alegraríais, pero mañana alguien podría considerar coherente el partido violador, y ya no nos alegraríamos tanto.

D

#7
Habrá que prohibir a los violadores del verso.

D

#9 Eso no es un partido político, y ademas dicen "del verso", estan especificando que violan, no son "violadores" a secas.