Hace 10 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --310332-- a youtube.com

Un periodista le preguntó Vladimir Zhirinovsky si Rusia debe responder a la prohibición de entrada impuesta recientemente por Ucrania en los hombres rusos Cuando la mujer le dijo que estaba embarazada,le dijo que quedarse en casa en vez de ir a trabajar. Cuando la mujer le dijo que estaba embarazada, Zhirinovsky le dijo que quedarse en casa en vez de ir a trabajar. Después de esto, de repente empujó a uno de sus ayudantes en el reportero y comenzó a gritar "violar a la mujer " y " ¡Cristo ha resucitado! Video: https://www.youtube.com/wat

Comentarios

noexisto

#0 el segundo link ha desaparecido

D

#5 Me la ha editado #2 para tirarla adrede según el soy un tramposo marhuenda-resistencia-galega-eta-estan-detras-milicias-pro-rusas/c011#c-11

Hace 10 años | Por --310332-- a youtube.com

Charles_Dexter_Ward

@fresc0sgx comienza a desarrollar una obsesión #10

#0 #7 #8

noexisto

#11 sí, eso parece. Hacer acusaciones de ese tipo (además de molestar a admin) o es por algo o simple ignorancia
#0 si deseas preguntar algo puedes ir al Nótame o a cualquiera
Las noticias tienen unos Links de votos, de la evolución del karma y hasta de los registros de edición (con autor) Antes ańadî una "H" a un envio, pues hasta eso puede verse

pkreuzt

Por lo que se ve hay tanta escasez de camisas de fuerza como de guillotinas

D

4 negativos debidos exactamente a que? desde luego que es alucinante

D

#2 Se te va la olla o que? me has borrado el enlace no?@admin es legal que los usuarios que puedan editar noticias te manipulen la tuya para quitarla? #2 desde luego que poca vergüenza tienes, ya te explique lo que paso antes y sigues! puto asco de gente

noexisto

#7 pero qué dices? Dónde ves la edición tu que ha hecho #2? rusia-lider-partido-nacionalista-ldpr-ataca-verbalmente/log

Hace 10 años | Por --310332-- a youtube.com

Sabes interpretar los Links que te dan? el de #2 son los votos.
Deja de insultar de paso

D

#1 "Ataca verbalmente"... "Agrede con palabras gruesas"... "Machaca moralmente".

No aprendes.

valzin

#1 En la entradilla repites una frase y ese "quedarse"...uffff, aunque no creo que eso sea el motivo de los negativos que dices.