Hace 8 años | Por camero500 a almanar.com.lb
Publicado hace 8 años por camero500 a almanar.com.lb

Los aviones de guerra rusos están llevando a cabo una nueva ola de ataques en Siria este jueves, con 30 objetivos a destruir. Muchos de los ataques están siendo llevados a cabo en áreas del norte del país, incluyendo Yisr al Shugur y Kafr Nabl, donde existe una concentración de grupos terroristas. Por otro lado, fuentes informadas señalaron que la Fuerza Aérea rusa ha transportado a otros cinco cazabombarderos a Siria con el fin de incrementar su fuerza de ataque contra el EI, Al Qaida y otros grupos afiliados.

Comentarios

C

Call of Duty: Russian Versión

pook

Estan dandole duro al Estado Islamico ahora a ver cuan efectivos son esos ataques

R

Creo que fue@supercinexin quien dijo "fuego purificador de la madre Rusia!" (Si me equivoco pido perdón) y yo añado "me encanta el olor a follacabras quemado por la mañana"

D

incluyendo Yisr al Shugur y Kafr Nabl

Joder, siguen sin atacar al

editado:
Es territorio rebelde. Pero qué cómico es el Putin éste y cómo ha engañado a los europeos que viven en la inopia.

Putin lo tiene claro: machacar a los rebeldes y permitir el avance del
editado:
Sabe que el este del país en manos del Califato es imposible de tomar y que las zonas rebeldes son las que amenazan la existencia de la dictadura siria. Sabe a por quién ir. Lo que quiere es dejar las siguientes opciones a la Comunidad Internacional: o elegís a mi psicópata secular, o elegís a los psicópatas religiosos, el
editado:
Lo que pasa por alto es que Bashar es altamente impopular entre los sirios (matar a tanta gente, es lo que tiene) aunque no aquí en Menéame en donde parece que es una especie de dios.

D

¿No os cansáis de enviar propaganda de guerra? Casi echo de menos links sobre Artur Más y Cataluña.