Hace 5 años | Por --540704-- a webinfomil.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a webinfomil.com

La Fuerza Aérea Rusa desplegará dos bombarderos estratégicos con capacidad nuclear Tupolev TU-160 "Black Jack" y otros aviones de apoyo a Venezuela en las próximas horas, hecho que marca la tercera ocasión en que estos poderosos aviones de combate, diseñados para cargar bombas atómicas, llegan a nuestro continente.

Comentarios

Am_Shaegar

#5 No defiendo el despliegue bélico.

Pero Estados Unidos también está infiltrado por Sudamérica con unas cuantas bases militares, que sirven como amenaza al gobierno del país de turno de que se "porte bien" y haga lo que le dice el Tío Sam.

El único que puede ejercer de contrapeso aquí es Rusia, mal que nos pese la medida.

PD : Con tu cambio de avatar, casi no me doy cuenta que eras tú.

D

#16 En Colombia no tenemos bases militares de USA, es una mentira del gobierno Venezolano.

nanobcn

#17 Bueno, no exactamente. Es cierto que formalmente no hay bases militares norteamericanas, pero lo que sí hay son bases colombianas con una presencia constante de personal militar y contratistas estadounidenses operando en ellas.

Esto es así desde el establecimiento del Plan Colombia de cooperación bilateral contra el narcotráfico del año 2000 hasta hoy. A pesar, por cierto, de que el acuerdo ya no está en vigor y de que la Corte Suprema de Colombia impugnó otro acuerdo en 2009 entre el gobierno de Uribe y el de EEUU para que Estados Unidos usará libremente 7 bases militares Colombianas.

A efectos prácticos los militares estadounidenses usan las bases colombianas a su libre albedrío.

D

#44 NO

D

#44 es mentira y ya lo he demostrado aca varias veces, nada de libre albedrio aca las cosas no funcionan como en venezuela donde si se viola la constitucion sistematicamente.

D

#7 entre otras cosas no paga,pero el ser de luz de maduro,las ha liado gordas antes de eso...

D

Marcando posiciones y reforzando a un país aliado y oprimido por EEUU y sus gobiernos títeres.

D

#4 bueno,el resto de los gobiernos hamijos de USA no han salido mejor.

El problema lo tienen en el norte,y ya les ha jodido durante mucho tiempo.

j

#9 si es un dictador, en el 2016 canceló el orden constitucional con una serie de hechos que gente como tu se esmeran en tapar, pero para que lo recuerdes y señalemos lo bajo y rastrero que estas dispuesto a apoyar Maduro nombró ilegalmente al tribunal Supremo de Venezuela, con el le quitó el poder al senado que había perdido en elecciones, y además con dicho tribunal montó una anc imposible de perder por el chavismo... Pero por si las moscas para evitar una hipotetica perdida (la oposición tenía una posibilidad de obtener la mayoría si superaba con el 80% de los votos) pues trasladaron los centros de votación en los puntos donde habían perdido las elecciones pasadas a los puntos más peligrosos del país (curiosamente controlados por los colectivos). Y ese traslado lo hizo un dia antes a las 8 de la noche antes de las elecciones

D

#9 No es un dictador porque no llega ni a eso es un dictaburro, un tipejo que ha arruinado un país rico y que está pasando hambre y pasándolas canutas por culpa de este imbécil

T

#12 Antes de Maduro los venezolanos nadaban en la abundancia.

D

#54 Pues más que ahora, por supuesto

D

#2 Pues yo lo celebro, mira...

j

#45 porque rebosas partidismo a más no poder, Rusia es una mierda, en muchos casos peor que EEUU pero dale feliz tú porque hay quien le diga caca culo tetas a EEUU

Pezzonovante

#24 Por cierto kamarada, espero los Tovarish avisen a los kamaradas rebolusionarios de la hora a la que llegan, que ya sabes que últimamente tienen muy mala suerte con los antiaéreos.

D

#26 eso solo pasa cuando los nazis judíos andan por medio , que parece que últimamente se les ha olvidado lo peligrosos que son los de hizbula... Será por los s300?
No creo, si los f35 son invulnerables juas juas juas

Pezzonovante

#29 Esperemos no haya nazijudios en Venezuela kamarada, aunque nunca se sabe, siempre andan tramando algún komplotjudeomasóniko, que te voy a kontar ...

D

#32 lo mismo se les adelantan los komunistas.
Cuéntanos... que tu tienes información de primera mano.

Pezzonovante

#34 Si, pero no puedo kompartirla aquí kontigo kamarada. Este kanal no es seguro.

D

Es un hijodeputa dictador.

D

Malditos comunistas hipócritas, hijos de puta. Es nuestra vida de la que se ufanan malditas bestias.

Pezzonovante

#22 Por eso sólo mandan dos imagino, lol

D

#23 no hago carrera contigo, eso es por temas presupuestarios , además van 4 aviones , 2 bombardeos, uno de carga y otro con personal .
Ya sabemos todos que de comprensión lectora vas muy justo , pero esfuerzate un poco.

D

¿ #24 Y tu feliz por que habran muertos, no? MALDITOS

D

#25 a ti te da lo justo el CI para no hacertelo encima .
No alimento trolls .

D

#27 MALDITOS COMUNISTAS HIJOS DE CUATROMIL PUTAS

D

#28 mmm

D

#30 Tienen a la gente aguantando hambre y ufanandose de glorias antiguas que ni ellos desean por allí. Ahora felices por que vamos a morir Colombianos y Venezolanos, gracias que cobardes como tu no son capaces de irse contra sus propias monarquias, dan asco, hambreadores de mierda.

D

#31 será complicado que haya una guerra entre Venezuela y Colombia mientras Colombia no ataque Venezuela.
Además, tanto colombianos como venezolanos se bastan solos para matarse entre ellos en sus respectivos países , no necesitan una guerra para eso.
De todas formas, preocúpate del hambre que el capitalismo ha llevado a tu país tercermundista y deja en paz a los demás.

D

#33 En mi pais tercermundista, el hambre se esta eliminando y la trajeron ustedes, ratas.
También ha disminuido la violencia tanto como ha subido la violencia en Venezuela, que también la trajeron ustedes, los comunistas, ahora por lado y lado te sobra. Vete contra tu monarquia nosotros estamos mejor de lo que piensas liebre dormida es lo que eres.

D

#35 ustedes quiénes ? Majo explícate un poco , aprovecha el idioma castellano que es amplio y extenso para plantear y desarrollqr tus argumentos que da la impresión de que estoy hablando con un niño de preescolar, que no sabe ni lo que opina.

D

#37

Que los mantenga su madre patria, su reverenda madre patria. Pero la doble consistencia, comunista y conquistador. FARC malditos

D

#38 es decir, según tu argumento, en Colombia , un país del tercer mundo en 200 años de independencia no habéis levantado cabeza por culpa de los españoles... en ese mimo periodo de tiempo España ha pasado por una guerra de independencia contra los gabachos, de los ingleses mejor no hablamos, dos repúblicas dos dictaduras y somos la decimotercera potencia económica mundial y la quinta de Europa...
Majo, haz que te lo miren lo tuyo o estudia un poco de historia.

D

#39 No ha habido independencia, solo patria boba, todos descendientes de españoles, somos la 28 economia del mundo en todo caso y uno de los paises menos densamente poblados del mundo, los comunistas y los españoles son los que se han cagado en colombia, y si aun siguen los españoles, por que de donde crees que son las empresas a las que tantos puentes se les ha caido ultimamente, y la raza y apellidos de los polticos mas blancos que una muela de donde crees que se sienten ellos... no me vengas con las falacias de que hace 200 bla bla bla, ustedes nos infestaron de cabrones que no se van y que tienen doble nacionalidad aun hoy. QUE LOS MANTENGAS SU MADRE PATRIA y a los comunistas también, o quien crees que fue el que trajo la modita de los carros bomba, un español...
Pero ademas será que esos malditos asesinos masivos son morenos o indigenas? NO son todos blancos también, comunistas y conservadores, curas y todos un monton de ratas, cuando se roban el pais se llevan el dinero a propiedades españolas, no estoy hablando de ayer, estoy hablando de hoy, en venezuela no se matan por que si, los mata la policia tambien y sus corruptos todos en MADRID... no te me vengas a hacer el puritano. Pitufo filosofo.

Entre comunistas y occidentalizadores se han cargado el continente. PIRATAS

D

#40 solo te diré una cosa, mis abuelos y tatarabuelos se quedaron aquí, ¿ los tuyos? .
Ala a pastar , y preocúpate mas de arreglar tu país del tercer mundo trabajando y menos de echar la culpa a otros.

D

Los yankis y sus lacayos tendrán mucho cuidado de no iniciar acciones militares en Venezuela si hay rusos de por medio. Los Tovarisch, no son conocidos precisamente por su sentido del humor.

Pezzonovante

#10 lol lol Vaya demostración de poderío kamarada, dos aviones enteritos.

D

#13 los Tovarisch tienen problemas con los barcos grandes, el tema aviones y submarinos lo llevan bastante bien , un ejperto en la materia como tú debería saberlo.

D

¿ #10 Si fueran aviones de USA en Colombia dirias lo mismo? NO obvio estarías rasgandote las vestiduras en un bastante esperable acto de hipocresía.

D

#15 define "espreciable".
Punto primero:
No recuerdo ba Rusia amenazando con una intervención militar a nadie.
Punto segundo:
Cada país soberano invitar a su país a quien le da la gana
Punto tercero:
Hay militares americanos desplegados en Colombia y no creo que jamás me haya pronunciado al respecto.
Punto cuarto:
No pongas en mi boca palabras que no he dicho ni opines por mi, no tienes ese derecho.

D

#20 No los hay, como siempre andan mintiendo para poder ponernos en peligro, hijosdeputas comunistas malditos. NO HAY MILITARES DE USA EN COLOMBIA DESDE 2010

D

#15 Colombia está llena de bases militares estadounidenses...

D

#48 Eso fue declarado ilegal en el 2010. Es mentira lo que dices.

D

#50 Los comunistas ni las fuentes que ponen leen... no hay bases en Colombia y esos son ejercicios que no dejan incluso algunas veces de ser fuera del territorio nacional lo dice tu misma fuente...

Base Structure Report no ha vuelto a reportar instalaciones militares gringas en suelo colombiano. En lo que a operaciones se refiere ha habido algunas, digamos, cubiertas y encubiertas.


Hay entrenamiento, aterrizajes eventuales, colaboración ultramar y poco mas... no hay más bases militares y lo tuyo es mentira como ya lo he señalado antes. Y tu mismo has venido a darme la razón con una fuente que ni leiste.

La cooperación existe pero es diferente a decir que hay bases, la documentación de la misma esta transparentada en ese informe y es ínfima en comparación a lo que me viniste a contar.

D

Si no fuera por todo eso serian otro marruecos y si caen en manos de comunistas serán otro Ukrania, Colombia es mucho mas rico que toda la europa oriental y sin embargo que me lo venga a echar en cara un comunista tiene mucha gracia, sin las farc hace muchos años les habriamos mandado también al carajo a ustedes, por que todo lo que tocan los comunistas lo pudren, al menos pudimos eliminar a la mayoría de las FARC habrá que ver como sacar a los occidentalizadores también, con doble nacionalidad para su madre patria. La izquierda y la derecha europeas son una enfermedad venerea en el mundo.

D

Tus abuelos se la pasaron felices disfrutando el dinero que llegaba de aquí, parasitando, mis abuelos eran indios y negros que probablemente tus abuelos anotaron en los recibos de pago para el banco, esclavizando gente desde otro país así como lo siguen haciendo con sus constructoras ladronas, y con el banco santander y todas las enfermedades que andan regando por el mundo.

D

cccccccccccccccccc

D

Mentira.
Hacer un tour no es desplegar.

D

El 2019 sera las 12 menos un minuto en el reloj del apolapsis.