Hace 11 años | Por Nirupo a mnn.com
Publicado hace 11 años por Nirupo a mnn.com

No va a provocar un deseo repentino de comer cerebros: el arma ataca el sistema nervioso central, dejando a su objetivo en un estado como el de un zombi. El arma utiliza la radiación electromagnética, como la que se encuentra en los hornos de microondas."Cuando se utiliza para dispersar a una multitud y se centra en un hombre, su temperatura corporal sube de inmediato, como si le meten en una sartén. Sabemos muy poco acerca de esta arma, e incluso las fuerzas especiales difícilmente pueden hacerle frente " Traducción aprox http://bit.ly/Iy8BVp

Comentarios

n

#6 El Papa tiene el arma más poderosa de la historia: la religión.

RocK

#6 lo que diga el presidente del un club de lectores ni me va ni me viene.

Penetrator

#6 Pero es que el Papa tiene a dios de su parte.

D

#8 Tú lo has dicho: todavía.

A

#1 Justo empece a leerlo antesdeayer! jajaj

io-io

Felip Puig, entusiasmado.

f

No son zombies, son infectados...

Calomar

#22 No son infectados, son radiados

D

#14 El alumino absorvería la radiación y en poco rato te freiría los sesos.

D

#25

Nirupo

Llevan mucho tiempo intentando desarrollarla en EEUU, como 10 años, con resultado infructuosos. Parece ser que Putin se les ha adelantado a los norteamericanos con un modelo que ya funciona y ha sido testado.

D

#2 En Estados Unidos ya la tienen desde hace tiempo: http://www.smh.com.au/technology/sci-tech/us-military-unveils-nonlethal-heat-ray-weapon-20120312-1utg5.html Desplegada en Afghanistan en 2010 según la noticia, aunque no llegaron a utilizarla.

Hasta lo tienes en la Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Active_Denial_System

Así que eso de que se les han adelantado no lo veo yo.

m

#40 es que a mi me suena que EEUU ya lo ha usado...

alehopio

#0 Este arma ya la usaron en la guerra de GEORGIA. Había alguna noticia entonces que hablaban de que los soldados de Georgia no pudieron hacer frente a las unidades rusas porque se quedaban paralizados...

(creo que mi memoria no me engaña, pero no he podido localizar la noticia)

ELF
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=167

faceb00k

Pues la han debido empezar a usar ya, creo.

En España, concretamente. Y creedme que funciona.

Nirupo

#13 en media hora ha recogido los mismo votos que la primera, y se me me ha pasado el autodescarte

que la gente decida. gracias

Nirupo

#18 mira las fechas , la primera esta cerrada por tiempo,es del 6-4, y la que traes tú es del 26-4 , de hace 3 dias

pero resulta que esta ha conseguido en una hora mas votos que la suma de los anteriores, cosas que pasan en MNM, no es ni la primera ni la ultima vez que vemos ocurren estas cosas. En la que yo tenia ilu, la de los desiertos, parece que no sale , pues bienvenida sea esta.

Si se descarta este meneo la noticia va a desaparecer, ( obviamente nadie va a votar la de hace 3 dias) y parece que hay ganas de que suba a portada.

losuaves

No es un gran logro. Se consigue el mismo efecto poniendo una canción de Jarabe de Palo.

c

#34 Depende

D

¿La TV?

torbe_1964

Va, aqui tenemos algo mejor y mas barato, 5 min gritando la Belen Esteban por un megafono, y los k lo hayan podido soportar hasta el final kedan en un estado catatonico tal k si despues se kedan en paro o le hechan de la universidad ni se quejan.

manudas

#0, Y aunque nadie nos lo dijo, la están probando desde hace décadas en nuestro país

manudas

#11 Para mi eran Real Madrid y Barcelona

LadyMarian

#26 A una madridista como yo, no le puedes decir eso

Yomisma123

A mí seguro que me mata. Termoregulo fatal y un subidón de temperatura fijo que me deja en el sitio.

D

Esto ya lo intentaron hacer los Japos en la segunda guerra mundial. El problema fue que tenía un alcance de 20-30 metros en un arma que pesaba varias toneladas.

NittNita

Supongo que es el mismo arma: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_37388.html
"Microondas para 'enfriar' manifestaciones: EE. UU. prueba su arma invisible antidisturbios". El link incluye video y resultados de la prueba.

D

Joder, viendo sus coches siempre había sabido que iban retrasados coño, pero mira que "inventar" la tele a estas alturas...

L

Estoy buscando más información sobre esto, porque la verdad es que la noticia no dice mucho. Pero tampoco en el resto de sitios donde he leído sobre el arma dicen mucho más. Y es todo muy especulativo (veremos en qué queda todo).
Supuestamente (por lo que dicen en otras partes) ha sido ya utilizada en pequeños grupos de gente. Estaría bien que se hablase de los efectos a corto y medio plazo (a largo plazo tardará un tiempo).

D

Malas noticias para el mundo, buenas para el ejército de frikis adictos a las películas de terror que pululan por Internet.
Mi más sincera enhorabuena, ahora os toca haceros comunistas.

D

¿Entonces Rusia ha vuelto a inventar Tele5?

gustavocarra

Obviamente, la solución táctica adaptativa es: no os concentréis, dispersáos. En la propia "Star Wars" la alianza rebelde da una solución: los elementos de ataque (X wing) deben de poder tener la capacidad de dispersarse después de un ataque (naves muy pequeñas que tienen motores hiperespaciales). En definitiva, dejan clara la táctica. Gopear y marcharse. Y, queridos niños, eso siempre ha sido España.

La fuerza que se basa en la concentración de efectivos es débil. Un cañón de agua o pelotas de goma podrían provocar desventajas morales si hay heridos. Quieren impedir la concentración.

El problema es... a ver si lo entendemos... concentrar efectivos es una mala táctica contra un enemigo numéricamente superior. Golpear y retirarse es mucho mejor. Mon Mothma in memoriam.

D

#30 En españa solo sabemos hacer las cosas con cojones, plantamos cara al enemigo aunque seamos menos y no nos rendimos nunca aunque nos liquiden a todos.
Así nos convertimos en imperio, así nuestros tercios fueron temidos en toda europa, y así nos va lol porque aún no hemos evolucionado y seguimos así.

D

#37 Sin embargo fuimos nosotros los que acuñamos el término "guerrilla", que también usan tal cual los ingleses, mientras nos dimos de ostias contra los franceses hace dos siglos en la Guerra de Independencia.

D

#47 pero es que esa epoca ya se nos ha olvidado! solo nos acordamos de que es fiesta y ya.
ojalá fuesemos igual que el pueblo español de otros siglos... nos iría mejor.

sivious

#37 Hacemos las cosas con cojones cuando ya no hay nada que perder. Los tercios españoles en flandes, francia, etc ni siquiera se presentaban o aparecían borrachos antes de batalla, ahora cuando los del mando decían que la batalla estaba perdida y que iban a rendirse era cuando echaban cojones. Como siempre los cojones lo echamos cuando todo está perdido.

D

#65 Por supuesto! hacer las cosas cuando van bien es lo que hace todo el mundo! lo valiente (y estupido) es esperar al final y darlo todo!

Nirupo

EDITADo titular para evitar digan sensacionalismo

Mefiss

#9 pues menos mal que lo has cambiado porque ahora de sensacionalista no tiene nada de nada...

rnumantinablog

Aquí hay una lista interesante de armas de este tipo: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_34492.html

j

Tras leer en enlace de #51 solo nos quedará la solución, con estas "armas", de hacer las manifestaciones en días de lluvia o niebla.

D

A mí es que con una noticia con un titular tan científico...

deabru

Qué diferencia hay entre apalizar a alguien y esto?

D

#56 Que esto cansa menos.

w

El arma utiliza la radiación electromagnética,

Mazinger Z Reloaded !!

D

Pues vaya gracia, cuando todo el sistema se colapse y se trate de empezar de nuevo o de ser unos esclavos ellos ya tendran armas de sobra para jodernos la vida

Nirupo

#41 que mal te veo de karma, recibiendo mucho últimamente ¿ehh? Cuesta trolear con arte, venga , a seguir intentándolo

D

Inspirado en TeleCinco.

D

El arma utiliza la radiación electromagnética, como la que se encuentra en los hornos de microondas.

No es lo mismo como que igual.
Si es como, la frase es más estúpida de lo que pueda parecer en un principio.
Si es igual, lo que se intenta es matar a la gente, no aturdirla.

Ryouga_Ibiki

#28 no tiene porque ser mortal ,hace tiempo lei una noticia de un hombre que tenia a sus vecinos atemorizados con sus "poderes de brujo" les maldecía y les predecía grandes dolores de cabeza y vómitos,al final la policía investigó y tenia un microondas con una antena para dirigir las ondas a sus vecinos.

D

#41: Y a ti te han aplicado el consumismo. ¿Cuántos móviles llevas ya? ¿Tal vez más de cinco?

mre13185

#50 Déjalo, anda, que babee cada vez que suena el Cara al Sol en su IPhone superhipermegahashion de la muerte

Consumismo desmedido: propio de los países capitalistas en vías de decadencia.

D

#50 por el culo te la ahinco, una vez por cada móvil.

gustavocarra

En pocas palabras: la historia enseña que el que tiene la razón moral, es invencible si utiliza las tácticas adecuadas.

D

Es para disolver reuniones de Tupperware®

D

Pues a mí me suena a magufada. Parece un remake de "Plan 9 del espacio exterior".

Nietze

eso mamones, seguid dando ideas, ya lo que faltaba. como si no fuera bastante recibir porrazos en las manifestaciones pacificas, como para hacerlo sin reflejos

ronko
F

En españa no son zombis, son ovejas

gokurako

Pues supongo que la utilizaron un día antes de las elecciones en las que ganó Putin...

D

Ya la crearon hace tiempo. El arma que deja atontada a la gente se llama COMUNISMO.

D

#39 Zombie, estás bien adoctrinado, se nota que los rusos te aplicaron el comunismo.

s

#12 ya lo veo, a ti te tiene el cerebro frito. Literalmente lol Pobrecico mio