www.mnn.com/green-tech/gadgets-electronics/stories/russia... por
Nirupo el 29-04-2012 17:01 UTC publicado: 29-04-2012 19:00 UTC

No va a provocar un deseo repentino de comer cerebros: el arma ataca el sistema nervioso central, dejando a su objetivo en un estado como el de un zombi. El arma utiliza la radiación electromagnética, como la que se encuentra en los hornos de microondas."Cuando se utiliza para dispersar a una multitud y se centra en un hombre, su temperatura corporal sube de inmediato, como si le meten en una sartén. Sabemos muy poco acerca de esta arma, e incluso las fuerzas especiales difícilmente pueden hacerle frente " Traducción aprox
bit.ly/Iy8BVp etiquetas: rusia, armas, ejercito, policia, zombis, cerebro, radiacion negativos:
8 usuarios:
212 anónimos:
272
Mazinger Z Reloaded !!
PD.- En internet se puede patalear... todavía.
Pero si utiliza la misma radiación que un horno microondas, una plancha parecida a las que tienen en la puerta(con los agujeros y el grosor igual) pero mas grande lo reflejará y serviría de escudo.
Seria relativamente ligera por los agujeros, te daría visión de lo que hay delante y te protege de la radiación devolviéndola hacia el origen si lo orientas bien. ^^
Vamos, espero que no sea tan fácil, porque se habrían cubierto de gloria con un arma así.
que la gente decida. gracias
#13 Esa esta cerrada por ser duplicada de esta otra
(creo que mi memoria no me engaña, pero no he podido localizar la noticia)
ELF
www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=167
pero resulta que esta ha conseguido en una hora mas votos que la suma de los anteriores, cosas que pasan en MNM, no es ni la primera ni la ultima vez que vemos ocurren estas cosas. En la que yo tenia ilu, la de los desiertos, parece que no sale , pues bienvenida sea esta.
Si se descarta este meneo la noticia va a desaparecer, ( obviamente nadie va a votar la de hace 3 dias) y parece que hay ganas de que suba a portada.
En España, concretamente. Y creedme que funciona.
No es lo mismo como que igual.
Si es como, la frase es más estúpida de lo que pueda parecer en un principio.
Si es igual, lo que se intenta es matar a la gente, no aturdirla.
La fuerza que se basa en la concentración de efectivos es débil. Un cañón de agua o pelotas de goma podrían provocar desventajas morales si hay heridos. Quieren impedir la concentración.
El problema es... a ver si lo entendemos... concentrar efectivos es una mala táctica contra un enemigo numéricamente superior. Golpear y retirarse es mucho mejor. Mon Mothma in memoriam.
"Microondas para 'enfriar' manifestaciones: EE. UU. prueba su arma invisible antidisturbios". El link incluye video y resultados de la prueba.
Así nos convertimos en imperio, así nuestros tercios fueron temidos en toda europa, y así nos va
Supuestamente (por lo que dicen en otras partes) ha sido ya utilizada en pequeños grupos de gente. Estaría bien que se hablase de los efectos a corto y medio plazo (a largo plazo tardará un tiempo).
Hasta lo tienes en la Wikipedia: en.wikipedia.org/wiki/Active_Denial_System
Así que eso de que se les han adelantado no lo veo yo.
ojalá fuesemos igual que el pueblo español de otros siglos... nos iría mejor.
Consumismo desmedido: propio de los países capitalistas en vías de decadencia.