Hace 4 años | Por skout a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por skout a spanishrevolution.org

Los activistas de izquierdas insisten en que la organización La Red no existe y que los “ejercicios de entrenamiento para el combate” de los que habla la investigación son en realidad juegos de airsoft. Entre el material que maneja la acusación hay un ejemplar de Capital de Karl Marx, un manual de capacitación de pequeñas empresas, un libro de texto de las fuerzas especiales del servicio de inteligencia militar rusa (GRU) y varias publicaciones anarquistas.

Comentarios

Enésimo_strike

#3 dudo mucho que cualquier “rojo” admire a Putin. Que apoyemos puntualmente algunas medidas es una cosa y admirarle otra muy distinta

Mysanthropus

#8 goto #7

D

#3 No creo que nadie 'que vaya de rojo' defienda a Putin, esa es una creencia errónea de quienes 'van de fachas'.

D

#8 De quienes SON fachas.

D

#3 Ya me imagino las excusas, "no es un grupo antifascista de verdad, es un lobby de la CIA financiado por Soros para desestabilizar Rusia".

#8 ¿Que no? Aquí hay muchos autoconvencidos de ser de izquerdas que defenderán cualquier cosa que haga Putin.

#10 Fachas son los admiradores de Putin.

D

Como los 29 residentes de Crimea enviados a prisión por no querer servir en el ejército ruso

D

Imposible, si Rusia es guay. Mantiene en el poder a Maduro y la revolución Cubana.

A ver si la gente empieza a quitarse la venda de los ojos....

frg

#1 Mecho mejor EEUU, ¡dónde vamos a parar!

frg

La parte de "un ejemplar de Capital de Karl Marx" no se si me hace reír o llorar. Las similitudes con algún juicio similar Español (¿casa de la montaña, me quiere sonar?), dan mucho miedo.

D

#5 O un cassette de la orquesta Mondragon.